Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como se revela el diablo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Elba.jpg
por ahi se dice k se parece a esto:mota:

no mms ke se me aparesiera asi si ke me moria del susto =D

pues el diablo nunca se te va a aparecer ya q es una entidad muy poderosa , lo q se te aparece son los llamados demonios , y se te aparecen en las formas mas sencillas como ya lo comentaron en imagenes niños pekeños ,digams ke para llamar tu atencion

En si compañeros bakunos lo que se manifiesta a nuestros ojos no es el diablo si no demonios ya que si el verdadero diablo se nos apareciera en ese mismo instante pasariamos a mejor vida

s segun en un ser muy hermoso ya q el era un angel jaja espero nunca verlo

el diablo nunca se aparece esta atado en el infierno :E
Jesús lo ato despues de ser crusificado, los que se aparecen son los demonios

como licenciada k feo tuvo eso espero k ya no sueñes con ella yo tmb k nose me aparesca

el diablo no aparece y en la vida real si algo se te aparece sera uno de sus sirvientes y no lo reconoceras a menos que el quiera y siempre va a ser mas normal de lo que tu crees

una vez m contaron k aki en chihuahua iba un señor muy elegante bien vestido todo de negro y k un señor le pregunto a donde iba y le contesto a una gran fiesta y al poco tiempo el tren k paso por ahi se descarrilo y murieron muchas personas nose si sera cierto pero eso se dice a por cierto el señor ba pasando por las vias del tren

No hay una descripcion fisica, es el mal en si. Cada quien lo puede llevarlo, al mismo tiempo que llevas a Dios... son los polos opuestos y es tu libre desicion hacia que lado te vas. No es mas que tu voz interna, ahi esta... sin cuerpo fisico.
Las descripciones externadas no son mas que cuentos o leyendas... es la exteriorizacion de tus miedos y lo ves como mas miedo te da. Es ahi donde radica su poder, el miedo.
Muchas peliculas y libros hablan de esto, la mas reciente Caso 39, Susurros, etc, etc.

Volver