Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como se revela el diablo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aporto diciendo que en el NorOeste de la Prov., de Salta (Argentina) se aparece en forma de una mujer muy muy hermosa (dicen que es para engañar a los hombres, que caen de una) y en otros casos aparece en forma de un hombre viejo que pide que lo ayudes a cruzar por un rio seco (enfrente se ve su casa) y cuando estas por cruzar ahi te dice quién es y ya es tarde.
obvio, estas cosas cambian siempre, pero todas son prácticamente iguales...
ojo, tengan cuidado...
orale bro muy bueno gracias por compartir esto¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos....

oraleeeeeee gracias por aporte eeeeee???
ese libro no lo conocia gracias¡¡¡

Como una "licenciada" que resulto ser mi jefa por 2 laaargos años (que bueno que ya no es mi jefa)

JAJAJAJA!!!! Tambien yo a veces he pensado ke trabajo para el diablo :S Salu2.

no pues seria de muchas formas

estaria canijo que se te presentara de alguna forma no? jaja

se agradece

Hola amigo, antes que nada es muy respetable todas la s opiniones de mis hermanos bakunos, y si, supuestamente se manifiesta en un cuerpo fisico como un hombre elegante, pero no hay que olvidar hermanos bakunos que el diablo no solo se presenta en estado carnal , sino en estado emocional, asi que el puede darse atraves de la ira, los celos, el recor , el odio, la abaricia, recuerden quien es el que mas daño le hace a su propia especie, el ser humano, fichados como, psicopatas, ladrones, pedofilicos, asecinos, etc, etc, , como moraleja, esa entidad no necesariamente debe aparecerte como un ser con cuernos y cola para saber que es el diablo y temerle sino que esta mas cerca de nossotros mas de lo que imaginamos!!!

Muy buen post amigo, esta es mi humilde opinion!

Saludos

Elba.jpg
por ahi se dice k se parece a esto:mota:

ps aka segun las historias de mi papa y mis tios es que en donde vivian de niños se aparesia en forma de perro y con ojos de fuego

Volver