Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como se revela el diablo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

puede ser una sombra, una persona normal(delgada,palida) o a veces en formas fantasticas y horrrorosas

hahahahahaaaa???
chido por el aporte men pero creeo que cada quien hace lo que quiera ya es desicion de cada uno no crees?????

pues esque hay muchas versiones por eso hice el post?????
demacidas???

pues kreo ke la mas normal es..la el hombre elegante ke te ofrece..dinero y exito...por otro lado..yo me la he pasado kon mi amigos jugando barajas hasta el amaneceer y nada de nada
exactamente esa si me la sabia pero muchas otras que estan aqui en el post no???

mi abulita me decia que como un señor muy elegante...
exactamente un señor bien vestido con traje y toda la cosa pero si lo volteas a ver los pies sorpresa son patas de animales como cabra.....y otros mas.........

Pues aki hay un cuento o leyenda del Diablo
y pues se dice que llega como un hombre elegante que se ha perdido y si tenes problemas te ofrece su ayuda pero a cambio te pide tu alma y la de tus seres keridos... ta jodido va
XDDDD lo bueno es que no se cree en eso jijiji yo pienso que todos tenemos un diablo interior jejeje
pues si pero ya que cada quien sabra donde sacarloooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

orale hermano gracias por aportar se te agradece ????

Volver