M.L___
Becerro
- Desde
- 17 Ago 2009
osea ke se si me aparece va a salir como Ariel Rebel?
pues qe me lleve el diabloo!!
hahaha
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!osea ke se si me aparece va a salir como Ariel Rebel?
TMB.. SE APARECE.. COMO EN FORMA DE AL PACINO.. SIENDO DUEÑO DE UNA FIRMA DE ABOGADOS EXITOSA...
como una "licenciada" que resulto ser mi jefa por 2 laaargos años (que bueno que ya no es mi jefa)
exactamente esa si me la sabia pero muchas otras que estan aqui en el post no???pues kreo ke la mas normal es..la el hombre elegante ke te ofrece..dinero y exito...por otro lado..yo me la he pasado kon mi amigos jugando barajas hasta el amaneceer y nada de nada
pues si pero ya que cada quien sabra donde sacarloooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pues aki hay un cuento o leyenda del Diablo
y pues se dice que llega como un hombre elegante que se ha perdido y si tenes problemas te ofrece su ayuda pero a cambio te pide tu alma y la de tus seres keridos... ta jodido va
XDDDD lo bueno es que no se cree en eso jijiji yo pienso que todos tenemos un diablo interior jejeje