Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cómo me veo? Desnudandome para vos. Cokta.aprendiz

Estado
No está abierto para más respuestas.
WOOOOOOOOWWWWWWWW NENA DEJAME DECIRTE QUE TIENES UN CULO HERMOSISIMO Y QUE CONCHITA TAN MAS ANTOJABLE MEENCANTA ASI PELUDITA!!!!!!
ESPERAMOS MAS DE ESA CONCHITA QUE SE VE TAN JUGOSA!!!!!
SALUDOS
9e02de134116622.jpg

Que rikisima estas¡¡¡¡ ya necesito ver más¡¡¡ esperando las nuevas.

Muy Linda, Exquisita, Deliciosa, Sexy

La verdad es que tienes un cuerpo muy lindo, lo mejor es que eres natural, no hay silicona ni retoques artificiales, además te atreves a que te saquen fotos en erótica lencería y en poses que a uno lo hacen ponerse muy caliente. Felicitaciones, me imagino que lo debes pasar muy bien, me encantaría recibir más fotos a mi correo para comentarlas una por una. gustasex69@gmail.com
Me fascina que se te escapen los pendejitos a través de tus calzones apretando tu champita, me encanta que no la depiles, Fantaseo haciéndote un cunnilingus (meter mi lengua entre esa espesa champita hasta llegar a tu clítoris y chuparlo, chuparlo, lamerlo, lamerlo, besarlo, besarlo) hasta hacerte explotar en un infartante orgasmo.

Estoy Extasiado

Se me olvidó pedirte una dedicatoria (creo que así le dicen), soy nuevo en esto y en el post recién enviado no anoté este detalle. Me encantaría ver una dedicatoria en tu hermoso cuerpo o en un papelito, es la primera vez que pido algo así.
Besitos

Hola linda. Ya necesito más¡¡¡. GRACIAS ¡¡¡ por mi dedicada, que rika te ves. CIAO. Espero verte pronto.

material de primerisima calidad ojala hagas dedicadas es para coleccionar tu material mami

muy sexy fotos solo en verlas me exite muestra esa cosita lida mas seguido

deliciosamente sabrosa...muy ricas nalgas ojala me puedas dedikar una de tus fotos con mi nombra en una de tus deliciosas nalgas..gracias...o en una de tus ricas tetas..sorprendeme amor besos donde mas te excites

Como quisiera dar un par de palmadas y besarte esa rajita tan rica que tenes...te ves hermosa,,,me encantas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver