Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cómo me veo? Desnudandome para vos. Cokta.aprendiz

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola amiga, me encanta verte por k me haces pasar noches increibles pensando en ti. Espero más aportes, y no te olvides ya de mi MUA.

Necesito saber si quieren ver más y cómo me quieren ver¡¡¡

Ya tengo las nuevas de este año 2012
comenten para subirlas¡¡¡

th_623419908_collage3_123_395lo.jpg

Te ves realmente suculenta, archirrequterecontra buenerrima, mas fotos mami, que lindas nalguitas teneeeeeess, se parecen dos paletas suculentas que lameria y morderia durante un ratoootoootoote. queremos muchas mas fotos.

Preciosa estas increiblemente buena, me pasaria mucho tiempo divirtiendome en ese trasero tuyo, muchas gracias por compartir tu belleza y me despido declarandome tu mas sincero admirador, adorador y enamorado :metal:

ah!!! y dejame decirte que no queremos ver fotos tuyas... LAS NECESITAMOS!!! no me cansare de repetirte que eres hermosa y estas buenisima, no importa como salgas, con solo ver tu chachondo cuerpecito es suficiente, ahora que tener la oportunidad de acariciarlo seria la gloria (por el momento me conformo con tus imagenes) ;) ahora que si puedes complacerme me gustaria una foto de tu pies, son mi fetiche y no sabes como me exito con las fotos donde te los puedo ver :)

Mi amor eres un encanto, no pjedo dejar de pensar en tu piel, me encantaria besar lentamente cada milimetro de ella. Tienes unas piernas hermosas, y ni hablar de todo lo demas, gracias por compartirnos tu belleza, para mi es un placer admirarte, me pones a mil el corazon y todo lo demas, te mando mil besos, me encantas!!!

Ya tengo las nuevas de este año 2012
comenten para subirlas¡¡¡

th_623419908_collage3_123_395lo.jpg

Hola Cokta es la primer ves ke veo tu pots y kede encantado kn tu hermosa cuerpo
tienes muy buenos aportes, ya descargue tus packs y me encantaron.
Espero sigas aportando nuevas fotos como ya dijiste las de esta 2012
Buenos me despido deseandote que tengas una linda noxe de jueves y si no te molesta estare pasando por tu pots
Saludos!!!

wow mas mas mas danos mas,d esas tuyas mmm,q se sentira ser el fotografo y contamplar en vivo y a todo color ese cuerpo tan rico q posees

Hola preciosa me di cuenta que regresaste, que bien, esperamos esas fotos del 2012 jejejeje, y perdon por ya no volver a tu post pero crei que ya no regresarias, estaremos pendiente de tu post y de tu bello cuerpo y gracias por regresar bienvenida, cuidate mucho preciosa

que buenas fotos y que buenas nalgas te cargas espero las del 2012
gracias por el aporte,
estas buenísima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola preciosa, de nuevo saludandote y decirte buenas noches espero que no te hayas olvidado de nosotros que tanto deseamos tus fotos y que estamos tan contentos de que hayas regresado con nosotros, cuidate preciosa

las nuevas de 2012

galería completa:
http://img190.imagevenue.com/gallery/loc122/540_1571_1328305190-55.php

Estan geniales linda hermosa rikisima¡¡¡ pero la galería me pide k abra y cierre cada foto; arreglalas x fr. x k no puedo tocarme como kiero viendote, tengo k cerrar y abrir.
Ya me merezco mi dedicada para ponerla en mi perfil, no?
te dejo x k esta cosa esta k arde y durísima. te la voy a mandar para k veas k no miento. una y una kk te parece.
Te mando un riko beso.

Estan geniales linda hermosa rikisima¡¡¡ pero la galería me pide k abra y cierre cada foto; arreglalas x fr. x k no puedo tocarme como kiero viendote, tengo k cerrar y abrir.
Ya me merezco mi dedicada para ponerla en mi perfil, no?
te dejo x k esta cosa esta k arde y durísima. te la voy a mandar para k veas k no miento. una y una kk te parece.
Te mando un riko beso.

Gracias, tienes razón.

Te dejo este link que apenas estoy trabajando, espero te guste espero tus comentarios.

http://cokta.blogspot.com/

hola coketa, esa nueva actualizacion esta super wow O_O, hasta el corazon se me paro cuando vi esas medias de red mmmmmmmmmmmmm, ojala que me dedicaras una para poner de fondo de pantalla, tienes un cuerpo y una vagina muy rica mmmmmmmmmmmm jejeje

Cuando te pienso se aceleran mis latidos, píerdo la cabeza ...

mi vida, no puedo quitarme de la mente tu imagen, moriria por llenar de caricias tu suave piel, por llenar de besos cada milimetro de ella. Cuando te pienso se aceleran mis latidos, píerdo la cabeza e imagino como tu piel varozando la mia, como te abrazo por la cintura para sentir tu calor, tu aroma, y te doy un profundo y calido beso. Me enloqueces.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver