Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cómo me veo? Desnudandome para vos. Cokta.aprendiz

Estado
No está abierto para más respuestas.
muy bien estas esquisita esas nalgas son de concurso mija
estas buenisima con todo respeto

saludos

Aún no tenía el placer.

Oye no tenía el placer de conocerte pero que delicia de mujer eres... Estás como quieres y me dan ganas de tenerte cerca para poder hacerte cositas ricas que apuesto gritarías de placer.

Me tienes visitando tu lugar todos los días para saber si ya subiste más. Que rico sería poderte hacerte mía.

Posteame algo, imaginarme cerca de ti, solo en tu imaginación y la mía.

Aquí seguiré esperando.

Espero más comentarios...

Aquí le dejo las de junio... espero más comentarios, sus sugerencias o fotitos como las que me han mandado¡¡¡

Aquí le dejo las de junio... espero más comentarios, sus sugerencias o fotitos como las que me han mandado¡¡¡

Antes que nada muchas gracias por la actualizacion, y pues mi huilde sugerencia es que no trates de tapar los fondos de tus pics, en lugar de eso podria solo difuminar un poco el fondo si es que deseas guardar tu privacidad, hya muchas tecnicas para hacer esto. Espero esto no me lo tomes a mal pero a veces las pics se ven mal por la mal edicion de ellas. Creo que se veria mejor con el fondo natural pero difuminado.

Por cierto: Tendras alguna pic con dedicatoria para el foro?
Para poder asi anexarte al Indice de amateur exclusivo para ba-k.

Salu2!

Muchas gracias¡

Antes que nada muchas gracias por la actualizacion, y pues mi huilde sugerencia es que no trates de tapar los fondos de tus pics, en lugar de eso podria solo difuminar un poco el fondo si es que deseas guardar tu privacidad, hya muchas tecnicas para hacer esto. Espero esto no me lo tomes a mal pero a veces las pics se ven mal por la mal edicion de ellas. Creo que se veria mejor con el fondo natural pero difuminado.

Por cierto: Tendras alguna pic con dedicatoria para el foro?
Para poder asi anexarte al Indice de amateur exclusivo para ba-k.

Salu2!

Claro que no lo tomo a mal, agradezco que me visites y puedas contribuir a mi espacio...

Te mando pronto la foto que me pides...

Gracias Kal-El

Antes que nada te mando saludos y pues la verdad tienes un cuerpazo que enloquece lo que mas me gusto de ti fueron tus piernas y las ricas nalgas para darte unas buenas mordidas para despues con mi lengua darte una buena lubricada de conchita... Espero que tengas tiempo para que me dediques una fotito oky

Que paco linda... que hermosa te ves en esas últimas tomas. En verdad que rico has de koger. Invitame a darte una probadito, ¿no?... bueno me conformo con una dedicada¡¡¡

Esperando tu actualización.

Pd. oye por que no estas en la lista de un tal K el? en fin el se la pierde. jajaja¡¡¡

ola hermosa me gustaria k me dedicaras una especial sk mañana sera mi cumple
y me gustaria una fotito rika de regalo :) espero k si me dedikes una
preciosa cuidate me me excitas :P

pues la verdad tienes una buenisimas nalgas, espero un dia de estos me dediques una, pues por lo pronto te dedico una paja. saludos y gracias por el material

646de8134101119.jpg

aqui te ves de infarto ¡¡MAMASITA!!

|:punzadita::punzadita:Hola a todos nuevamente;
Me encanta leer comentarios de cómo les gusta verme y lo que piensan (o hacen) viendome.

Les mando un beso y escribanme... :punzadita::punzadita::punzadita:

Comenten.

da clic sobre las fotos para ver galería completa...

GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN COMENTADO... QUE BIEN LA HE PASADO. Y ...TU?... VOS?

Comenta!

El mejor coment se lleva las dedicadas¡¡¡

Dedicadas¡¡¡ Febrero 2011

Gracias por sus comentarios, espero recibir más para enseñar más¡¡¡

ya que llegamos a los primeros 50, allí van cuando leí sus muy lindos y cachondos comentarios.

Marzo 2011
les debo las dedicadas; espero más comentarios...

Dedicadas:
gabiologo
oroozx
arcl
me encantaron sus comentarios......... thks ¡¡¡:punzadita:
Mayo

Aquí me puse a leer sus comentarios¡¡¡ Me dejaron con muchas ganas¡¡

gracias por sus comentarios, he leído todos, espero más y que les siga gustando... entre más comenten más subiré.

Junio A

Te gusto???

COMENTA¡¡¡
Te ves fabulosa, voy a pensar en ti la proxima vez que tenga un orgasmo

a primera vista estas de 10 mami y si me pongo a ver detenidamente te llevas en todo la mejor calificacion bastante sabrosita gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver