deidara94-explocion
Bovino adicto
- Desde
- 22 Nov 2008
creo qe fue como alas 11 xD pero em aver no recuerdo mui bien por qe x3
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!posiblemente el tío entre sueños pensaba que era el suyo y no el del sobrino :chavo:no mames se paso de lanza tu tio que mal pedo..
jejeje,
, salio la lechita !de paso les cuento la anecdota de un cuate, ya ven que dicen que te salen pelos en la mano, te quedas ciego y tanto choro que te inventan. pues que un dia estaba este canijo en dandose un baño por la noche y que se la empieza a jalar y de tan rico que cierra los ojitos mientras se venia, y que cuando los abre ve todo obscuro y se pone a gritar del susto pensando que se quedo ciego, mamaaaa mamaaaa y que llega su jefa y le dice llorando me quede ciego mamita, por que lo dices hijito? es que me le estaba jalando y pa eso ya se habia amontonado la familia -su hermano, hermanitas, tios, hasta la abuelita- y todos cagandose de la risa, y la mama toda huixada de la risa, no mijito lo que pasa es que se fue la luz. jajaja. es veridico.