deidara94-explocion
Bovino adicto
- Desde
- 22 Nov 2008
creo qe fue como alas 11 xD pero em aver no recuerdo mui bien por qe x3
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!posiblemente el tío entre sueños pensaba que era el suyo y no el del sobrino :chavo:no mames se paso de lanza tu tio que mal pedo..
de paso les cuento la anecdota de un cuate, ya ven que dicen que te salen pelos en la mano, te quedas ciego y tanto choro que te inventan. pues que un dia estaba este canijo en dandose un baño por la noche y que se la empieza a jalar y de tan rico que cierra los ojitos mientras se venia, y que cuando los abre ve todo obscuro y se pone a gritar del susto pensando que se quedo ciego, mamaaaa mamaaaa y que llega su jefa y le dice llorando me quede ciego mamita, por que lo dices hijito? es que me le estaba jalando y pa eso ya se habia amontonado la familia -su hermano, hermanitas, tios, hasta la abuelita- y todos cagandose de la risa, y la mama toda huixada de la risa, no mijito lo que pasa es que se fue la luz. jajaja. es veridico.