Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como comerse un elefante en 107 minutos =O (por si las dudas NAPB)

Yo una vez vi algo parecido aqui en Mexico en Hidalgo en una rancheria con un semental, daba mucho asco y tristeza

chale comer carne de elefantes...??cruda??...ni pex, como dice aca en mi tierra el hambre es pendej... y mas el que se la aguanta!!! gracias por el aporte

wow aunque lo malo es q no sabe el por que murio ... y se pueden enfermar pero hambre es hambre

que loco!!! que mal plan que las cosas esten asi por alla... y la gente que se queja de ciertas comidas

eso me recuerda a

resident-evil-5-20080602092947361_640w.jpg

:P

estagenial el juego

q gacho por ellos y nosotros luego hacemos cara de wakala cuando no nos guta algo q nos sirven de comer.

wow que rapido acabaron con el, lamentablemente cuando hay hambre que mas se puede hacer

pues como dicen el hambre es canija y no cometieron ningun delito es la ley de la vida, ademas ellos no lo mataron!!!

no ma... que rapido cuando hace habre se hace lo imposible

y quien asegura que se esperaron a qe se muriera? que tal si ellos lo mataron para poder comerselo? ntc. en fin. es el ciclo de la naturaleza

maldita hambruna... lo bueno esque no lo desperdiciaron y le sacaron provecho.. a ver si estas iamgenes nos hacer reflexionar un poco sobre lo desperdiciados que llegamnos a ser en ocasiones!! Gracias por compartir!

orale y mucha gente se queja de que no le gusta la comida que tiene en el "REFRI"

dicen que el hambre es cabrona pero mas el que se la aguanta =/

Ssssssssssssss que mal pedo por la hambruna :llorar:

Gracias por el aporte un poco triste jeje

Volver