Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como comerse un elefante en 107 minutos =O (por si las dudas NAPB)

orale, se ve que esta fuerte el hambre, es feo que lo hayan destasado, pero ya ni modo, al fin ya estaba muerto.

pues honestamente no estan haciendo nada malo, hasta perros hay ahi jaja

me encanta porque algunos bien escandalizados que porque se comieron al elefante:histerica:..que si que gacho:mariamagdalena:...pero bien que le entran a los tacos y a las hamburguesas que en ocasiones ni de res es la carne!:tapabakas: buenas fotos...muestran la realidad de la sociedad en algunos lugares....

el hambre es pndja pero es mas el que se la aguanta decia mi abuelito

me encanta porque algunos bien escandalizados que porque se comieron al elefante:histerica:..que si que gacho:mariamagdalena:...pero bien que le entran a los tacos y a las hamburguesas que en ocasiones ni de res es la carne!:tapabakas: buenas fotos...muestran la realidad de la sociedad en algunos lugares....

+1:vientos: jejejee crudas imagenes ,gracias por aportar:metal:

y yo me quejo porque a veces como lo mismo de desayuno y de cena que mierda me siento. gracias amigo saludos

mmm elefante
drooling_homer.gif

Elefante asado, yummi! Esto ya lo habìan puesto hace tiempo :)

orale, ahi se ve la extrema pobreza, y hambruna, pero tambien el respeto hacia la naturaleza, me cae que que casta de gente,

orale que fuerte....y pensar que yo si tengo que comer cada dia...

Muy fuerte el hambre que se da en algunos paises, la verdad es que en su situacion yo tambien lo haria..SALUDOS

Volver