iRulezzz
Bovino de alcurnia
- Desde
- 20 Nov 2007
- Tema Autor
- #1.801
si, seguira jugando we pero nos elimino de sus amigos, a todos.. ni pedo, hay que seguir para adelante.. el clan no se acaba, un ejemplo rapido, el Delta Force Army, clan de cherry.. son ya bien pocos pero se siguen hablando, si te gusta la idea del clan te quedas hasta el fin, sino, decertas como Tugstol, ni pedo..Bueno, como dice Ezkazi, es tu decision, pero lo bueno es que seguiras jugando verdad?
bytes Tugstol!
simon.. que le vaya chingon..venga porfin entro a bak y encuentro la sorpresa, ayer el maylo me comento que ya no estabas en el clan y que era tu desicion y es valido querer irse asi como llegar, yo creo que la mayoria que te conocemos, nos extrañamos por tu desicion. pero es lo de menos... ayer que me comentaron no lo creia porque los dias que te tope en live siempre estubiste normal y todo.... veo que hasta nos borraste... bueno ni modo que se le va a hacer... solo me queda decirte.... cuidate y que te valla bien....
OFF TOPIC:
y pues ahorita que pude accesar a ba.k pues aprovecho para eliminarlo, tengo una velocidad que les dara nVidia xD.. 96kbps creo que conectarme por via telefonica seria mas rapido.. ches monos encajosos de Telmex.. ´jos de pu$%&