]|_emostro
Becerro
- Desde
- 14 Dic 2008
Mira lo que me encontre =P
Oigan tengo noticias de Tugstol!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!]|_emostro;10021551 dijo:Mira lo que me encontre =P
Haha que cagado, nel al chile ya voy a borrar a todos hahahaha. Me voy a Tugstolizar!!!... Esta semana he estado muy metido en mis broncas... AYER FUE MI CUMPLEAÑOS!!! tomare los comentarios del shimix y del master como un regalo cursi jaja, hoy trabajare hasta las 10; y mañana y el viernes no ire a trabajar! pero me ire a una de mis casas... Les digo esto ps para que no digan que ando haciendo lo mismo que el Lord Boldemor haha.
Pero como nadie pone fecha ni nada para lo de la reta entonces la pondre yo:
:::::::Sabado 11 PM::::::::
Claro que se puede cambiar por si alguien no puede.
De momento vallanse organizando para que de perdida estemos 6 weyes conectados ese dia y podamos hacer la reta.
quién es ese wey?! :eolo:]|_emostro;10021551 dijo:Mira lo que me encontre =P
que pedo ahora postean mas los antivida que los bakunos jajjajaajajaj
y tratare de estar el sabado para poder perder jajaja
saludos
jajajajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii primero desaparecimos a uno de sus lideres, ahora vamos por la pagina muy pronto desapareceran del 360 y luego el mundo entero sera nuestro ha ha ha :cowverine: Çl@n @n+¡¥¡d@
ammmm.. ¿Quien de los dos?... ¿el no nombrable o el que posteo?quién es ese wey?! :eolo:
jajaja
Excelente viejo nomas tienes que agregar a los miembros oficiales.... la neta es buen desma... hay que aguantar carilla...!!!hey brother q buena ideota jojo me apunto al clan asi no volvere a jugar mas solo halo 3 U_U mi gamertag e rengy82 espero estar pronto agregado al clan jaja
q onda io me uno zoy teniente grado 2 mi gamertag ez XxCHARLI123xX
:metal::metal:ANTIVIDA RULES:metal::metal:
Noooooooooo... los bakunos ya empezaron a sacar su artilleria pesada.. "los tenientes" (jajajaja) no pues asi si nos rendimos (jajajaja).
¡Hay nooo!, y ahora, ¿Quien podra defendernos?...