Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!luego al wey se le pasa pero esta bienah y aparte que no se supone que yo tengo que estar ya en la pagina principal de aqui como miembro oficial, ya eh jugado con ezkazi, tugstol y maylo, ya hasta me registre en la de bungie
luego al wey se le pasa pero esta bien
el ezkazi hay que andarlo chincgando para que haga las cosas jajaja un saludo
si we, se me fue la cabra, perdon por no haberte agregado..ah y aparte que no se supone que yo tengo que estar ya en la pagina principal de aqui como miembro oficial, ya eh jugado con ezkazi, tugstol y maylo, ya hasta me registre en la de bungie
si, luego se me pasa por tantas cosas qe traigo en la cabeza, si no mal recuerdo, el Cegefula se unio hace una semana, yo andaba todo vuelto loco por la tarea de vacaciones y ps se me olvido meterloluego al wey se le pasa pero esta bien
el ezkazi hay que andarlo chincgando para que haga las cosas jajaja un saludo
queremos participar en el top cinco mi carnal y yo pa ser los mejores jaja nos vemos a las 6:00 pa patear traseros
Uno de esos weyes es mi primo, el Cronos, aunk seamos 6 vs 3, nos la van a partir :S creanme
si van a salir cabezas rodando jaja que pierda el mejor
ja engreido pss lo decia para que no se cintieran mal pero bueno uno de los 5 macnificos estaran ahi se los prometo jaja:abacho:que pierda el mejor no pues entonces ya perdi shit jja
yo creo que cualquiera puede ganarque pierda el mejor no pues entonces ya perdi shit jja
pues los espero a todos formados de 1 en uno por que en bola no puedo se me complica un poco jajajajajaja engreido pss lo decia para que no se cintieran mal pero bueno uno de los 5 macnificos estaran ahi se los prometo jaja:abacho:
pues no soy uno de los 5 magnificos, pero te aseguro que estare ahi, y mejor cuidence que vengo letal xD
ññññññññññññññññññññññññ
ññññññññññññññññññññññññ
(sarcasmo)tu si que tienes la facilidad de la palabra(/sarcasmo)