Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Clan Bakuno en X360

a ver si no me entra la hueva en la tarde, tratare de estar ahi unos 15 minutos antes

pero bueno en lo mientras chequense este churazo que me avente ayer, segun yo nadamas avia un cabron

http://www.eathalo.com/film.aspx?PID=23687

wow tugstol se nota mucho ke has progresado bastante en esto del halo aventarse una triple muerte es batalloso con el spartan y mas si a los ke matas no va en un vehiculo

la neta yo creo ke juegas mucho mejor
ke la primera vez ke jugamos

ke bien ke se vea ke la gente del clan mejora (lastima ke yo no) sigan asi y pronto nos ganaremos reconocimiento en las retas ke nos hagan:vientos:

wow tugstol se nota mucho ke has progresado bastante en esto del halo aventarse una triple muerte es batalloso con el spartan y mas si a los ke matas no va en un vehiculo

la neta yo creo ke juegas mucho mejor
ke la primera vez ke jugamos

ke bien ke se vea ke la gente del clan mejora (lastima ke yo no) sigan asi y pronto nos ganaremos reconocimiento en las retas ke nos hagan:vientos:

que modesto joven, pero que modesto, si igual tu has mejorado, lo se porque me sigue costando el mismo pedo matarte

nadamas esta asiendo mensajes

ññññññññññññññññññññññññ
pobre wee no sea si sea del clan ni me importa, este pedazo de idiota no se merese mas que una mentada de madre:tomate: y pss la neta esta haciendo nadamas mensajes pobre alucionado jajaja:vientos: y que hacen bakunos a quien se le ocurrio el top 5 creo que esta bien :)

pobre wee no sea si sea del clan ni me importa, este pedazo de idiota no se merese mas que una mentada de madre:tomate: y pss la neta esta haciendo nadamas mensajes pobre alucionado jajaja:vientos: y que hacen bakunos a quien se le ocurrio el top 5 creo que esta bien :)
que wey no que se iban a conectar para el top 5 pura baba de pericoy de lengua me como un taco solo el maylo y el ehr82 de los 5 magnificos nadie mas todos brillaron por su ausencia

aqui los resultados

el primer tiro quedo asi y se empeso con el segefula y el tugstol

el segundo aqui ya empesaron a llegar mas

el tercero

y bueno pues el medallero queda asi

1.- ehr82

2.- Cegefula

3.- MAYLO221188

4.- TUGSTOL

5.- N1G7H H4WK

y bueno pues el medallero queda asi

1.- ehr82

2.- Cegefula

3.- MAYLO221188

4.- TUGSTOL

5.- N1G7H H4WK

tsssss. perdonen señoritas:)
no me pude conectar hoy porqe no estuve en casa
la siguiente semana hare lo posible por conectarme, si me dejan XD
save

tsssss. perdonen señoritas:)
no me pude conectar hoy porqe no estuve en casa
la siguiente semana hare lo posible por conectarme, si me dejan XD
save

hay hare lo posible por conectarme si mi papi me deja jajajaja
NTC

a ver si asi hacemos mas larga la lista de los perdedore del top 5 aunke hoy no hubo ninguno porke solo eramos 5 los ke andabamos del clan

hahaha miren esta intensa charla donde MAYLO se escapo del closet!

Ha kE WebA dice:
oye el de la foto esres tu
Ha kE WebA dice:
??????
Ha kE WebA dice:
jajaja
*help ıllıllı • ezkazi! • I´ • lub • szaritah! • ıllıllı (R) dice:
no chinges pendejada
Ha kE WebA dice:
o ke no se te awite
Ha kE WebA dice:
no enserio no eres tu porke kapas y eres hemo
Ha kE WebA dice:
y por eso pareces mujer
pinche hay
Ha kE WebA dice:
no ya
gay
se te volteo la tortilla
lo sabia, te truena la reversa

me dijo hermoso :D:D:D:D:D
qe pex maylo?

PD: en mi msn tengo una foto de mi novia..

hahaha miren esta intensa charla donde MAYLO se escapo del closet!

Ha kE WebA dice:
oye el de la foto esres tu
Ha kE WebA dice:
??????
Ha kE WebA dice:
jajaja
no chinges pendejada
Ha kE WebA dice:
o ke no se te awite
Ha kE WebA dice:
no enserio no eres tu porke kapas y eres hemo
Ha kE WebA dice:
y por eso pareces mujer
pinche hay
Ha kE WebA dice:
no ya
gay
se te volteo la tortilla
lo sabia, te truena la reversa

me dijo hermoso :D:D:D:D:D
qe pex maylo?

PD: en mi msn tengo una foto de mi novia..

jajaja pinche ezkazi no me ventiles

jajajajaj

esa H al inicio de la ofensa EMO (no tengo nada contra ti Spartanmz93) se me fue de mas asi ke no te lo creas ezkazi no te voy a hacer caso por mas ke me lo pidas jajajajjajajjajajjajajja

yo no soy de los tuyos y pues como nadie te lo dice ya te andas imaginando cosas jajaj
y aparte digo yo porke el afan de la letra rosa ajaja

saludos gente :vientos:

bueno quede en 2do sabe que tenia pero no mataba algo divino les dio ayuda porque no venia con ganas si no me los $%·%·$ jaja revancha cuando gusten

jajaja pinche ezkazi no me ventiles

jajajajaj

esa H al inicio de la ofensa EMO (no tengo nada contra ti Spartanmz93) se me fue de mas asi ke no te lo creas ezkazi no te voy a hacer caso por mas ke me lo pidas jajajajjajajjajajjajajja

yo no soy de los tuyos y pues como nadie te lo dice ya te andas imaginando cosas jajaj
y aparte digo yo porke el afan de la letra rosa ajaja

saludos gente :vientos:
representante no te descares y guarda la compostura que van a decir del clan..... van a decir !!!!!! bola de ezkazis¡¡¡¡¡¡¡ que quiere decir bola de *%&$*$$%*
asdemas no te enojes porque te incluyo en la imagen de la aventada de barbie....por la cual pido disculpas por no haberla publicado desde que dije...me falta tiempo y el trabajo es mucho, si no ya tendrian la imagen
bueno quede en 2do sabe que tenia pero no mataba algo divino les dio ayuda porque no venia con ganas si no me los $%·%·$ jaja revancha cuando gusten
calmate cegefula que no mostraste nada si quedaste en segundo es por que estu serreado el tiro con el maylo pero en lo personal no mostraste nada y si no dime en el tercer tiro donde caias como mosca y lo peor de todo es que tu me diste el gane por eso en esa fueron +11 jajajajaja.......
y de la reta cuando quieras la verdad es que queria la reta con tigo pero de 1 vs 1 eso estaria bueno pero yo creo que hasta el proximo fin de samana por que no puedes en la noche

representante no te descares y guarda la compostura que van a decir del clan..... van a decir !!!!!! bola de ezkazis¡¡¡¡¡¡¡ que quiere decir bola de *%&$*$$%*
asdemas no te enojes porque te incluyo en la imagen de la aventada de barbie....por la cual pido disculpas por no haberla publicado desde que dije...me falta tiempo y el trabajo es mucho, si no ya tendrian la imagen

calmate cegefula que no mostraste nada si quedaste en segundo es por que estu serreado el tiro con el maylo pero en lo personal no mostraste nada y si no dime en el tercer tiro donde caias como mosca y lo peor de todo es que tu me diste el gane por eso en esa fueron +11 jajajajaja.......
y de la reta cuando quieras la verdad es que queria la reta con tigo pero de 1 vs 1 eso estaria bueno pero yo creo que hasta el proximo fin de samana por que no puedes en la noche

calmese enrique no traia las mismas ganas de jugar que en la primera reta quede en 1º ya las demas no estaba inspirado jaja cuando quieras mañana en la noche.
el maylo que no me dejaba en paz y pues me tenia que defender o no ??

bueno todo este chisme por lo del top 5, pero y la reta, que como quedaron y aver si pa la proxima la hacen de mas para que igual pueda jugar

aguantenme compas, necesito las calificaciones para empezar a jugar, me qitaron el 360 porqe rebrobe una materia pero por suerte ya la pase, espero y este sabado ya este jugando!.

am Tugstol, como no we, enseguida pongo tu letrero, hay muchas vacas qe no se han hechado el H3 en legendaria asi qe seria una ayuda mutua
este es un post de la pag 8 en donde se ve claramente que desde esos tiempos le pagaba papi al joven jajajajaja........ saludos

atte. tu papa el ehr82

este es un post de la pag 8 en donde se ve claramente que desde esos tiempos le pagaba papi al joven jajajajaja........ saludos

atte. tu papa el ehr82

jajaja ke bañao jajaja

y no cantes eskasi jajajaj

atte. tu papa el ehr82

no se necesitaba ke lo delataras mas de lo ke ya se ha delatado solo el wey

y ya no le pegues cherry pobresito jajajajjajajaja

nada mas le kitas el xbox si reprueba una materia jajajajja

jajaja ke bañao jajaja

ahi si, como canta ese ezkai!!! ya me harto! jajajaja no te creas!

vez ezkazi no soy el unico ke se keja de como kantas wey

a la otra mejor prendes el estereo y dejas tu microfono cerca para ke se oiga

ya no nos tortures con tus alaridos

jajaja

saludos

jajaja ke bañao jajaja

ahi si, como canta ese ezkai!!! ya me harto! jajajaja no te creas!

vez ezkazi no soy el unico ke se keja de como kantas wey

a la otra mejor prendes el estereo y dejas tu microfono cerca para ke se oiga

ya no nos tortures con tus alaridos

jajaja

saludos
aaah si weyes, porqe no callan al MOROKKO cuando se echa sus rancheras, hay si, porqe es su chilaqil vdd?..

Volver