ehr82
Bovino adicto
- Desde
- 17 Sep 2008
no ma no lo saquen al valcon ya todos savemos que el wey del ezkazi es un fiasco con el francoha Apoco el Ezkazi andaba de francotirador
ke no lo habiamos mandado por los rrefrescos :memeo::memeo:
saludos :vientos:
mira yo le preste el gta 4 a mi sobrino lo rayo y ya no jalaba y para no hacerte largo el cuento compro otro y cuando me lo regreso el bueno lo grabamos en su disco duro y solo tiene que inciar el juego con el dico rayado y eso es todo jala mejor...nel we el esq cmo io no tenia halo x qc m rayo ps tuve q ir a rentar y ps ahora no he podido ir a rentarlo otra vez x q no tengo varo y x la pinche escuela io ceo q el vienes lo hire a rentar y ps ia jugamos un buen rato:vientos:
por que no haces lo mismo por que no lo rentas lo grabas y despues con tu dico feo solo lo inicias y eso es todo...
oye porcierto el morokko puso su onda de firma de halo3 y aunque no lo crean tien 1 exterminio y yo fuy testigo de esa gran asaña creo tambien el maylo estaba presente
todavia no se save que fue lo que paso ese dia con el morokko pero la verdad como quisieramos que le pasara seguido.... al gordito de los tacos........ jajajaja
por cierto su nuevo nombre artistico del morokko es el "tacostumbras a morir" :tomate: