Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chikita pero Sabrosa (fotos de mi xaparra) se actualiza

• Autor de tema Autor de tema roukW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kisiera

kisiera un video una dedikatoria o a ti :llorar::llorar::llorar:.

saludos y gracias, y a los mala leche, que necesidad, se comprende que es un foro publico y que la bsura comenta, es inevitable, pero si hay reglas porque carambas ser malicioso y mala leche? esta mujer es un regalo del universo, hay que agradecer que quiere y pedir mas! gracias!

tienes un hermoso traserito ojla le tomaras mas fotos esta redondito y guerita hermosa wuuauuu

woow excelente aporte :chichis: saludos pd me dejaste deseando mas

Actualizacion 29/01/11

Esta ves sin comentarios xamakOnes las imagenes hablan por si solas, ojala les guste i pronto estaremos trepando mas material nomas ke por un poco falta de tiempo no lo hemos echo xD bueno ke mas les puedo decir hay les dejo pa ke se inspiren un ratito, nomas no les vaya a salir callo :chommy:

Ya andamos preparando un videito por ahí ya teniamos buen material pro tuvimos ciertos problemas con la compu y se perdio mucho de eso pero ya regresamos y venimos de nuevo con muchas ganas de seguir aportando, un saludote y pss ojala les guste canijos

hola kanijo... ya tiene ratoque visisto este blogpero es laprimera vez quemeanimo ya que tu xappara comole dice esta bastane hermosa, y ojala puedas subir mas imagenes ò hasta videillos ...please

Como no nos van a gustar y por lo del callo solo sale por faltadeentrenamiento,k buuuuueeeeeeeena esta chiquilla,,,mmmmmm y esperando esos videos con bastante hambre... saludos y felicidades a ti y a tu xaparra!!!!!

Volver