Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chikita pero Sabrosa (fotos de mi xaparra) se actualiza

• Autor de tema Autor de tema roukW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chido aporte!

Pues esta muy buenona tu chica camarada :metal:
seguimos en espera de mas fotos... :eolo:

Mis muy estimados bakunos, becerros, lechers, chaketeros y demas criaturas asiduas a este sagrado recinto pues lo prometido es deuda y como dicen por ahi mas vale tarde ke nunca, les dejo lo que seria la actualizacion de este humilde post y pues ojala continuen con sus comentarios tan xidos como hasta ahora mi xaparra les manda muchos besos y esperamos pronto tenerles mas material (100% amateur) en linea para que puedan seguir dandose gusto.

Sin mas que agregar les dejo con esta hermosura... mi xaparrita :chommy:

Disfrutenlas canijos que yo me sacrifico por ustedes :cansado:
Este pack esta de lujo al igual que tu xaparra! gracias por compartir ese pedacito de cielo!

5dc85059444145.gif

Que ricas nalgotas!!!!!.....riquissssssima.....esperemos la actualizacion....saludos...

No de que esta rica esta rica eh! Eso nadie lo discute, buenas pics amigo ojala las puedan seguir compartiendo con el corral, un saludo y mis felicitaciones para ambos por su relacion tan abierta que tienen. :cool:

paso de nuevo a visitar tu post y ver si han subido más delicias de tu chaparra. mil gracias por compartirla y ojalá y la convenzas de subir más fots

Actualizacion 24/12/09

Bueno mis muy keridos bakunos y bakunas antes que nada desearles una muy feliz navidad y enviarles a todos mis mejores deseos.

Venia pasando y decidi dejarles un pekeño detalle ahora que andamos en fiestas decembrinas, ojala les guste el presente que tengo para todos ustedes y a la ves dejarles una probadita de lo que se viene proximamente en este su muy humilde post que pues ya conocen 100% amateur y con todo el cariño.

Feliz navidad ahi les dejo su regalito (H)

Y pss ia saben me tuve ke sacrificar para poder traerles esto, y ojala i lo comenten canijos ke nada les cuesta.

El primero de la actualización! Excelente aporte! Y la verdad, que valor de ella y de ti... Gracias y sigan así!

orale carnal esta bien sabrosa tu xaparra y psss bueno mis mejores deseos para ti y para ella este dia y bueno a pasar el año machucando!!!

Ah para regalito, se está tomando el ponche? esperemos que la galería sea tan gratificante como la primicia que dejaste.

He dicho.

vientos carnal, muy wena esa ultima foto...que pasen unas felices fiestas! :)

Volver