Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chikita pero Sabrosa (fotos de mi xaparra) se actualiza

• Autor de tema Autor de tema roukW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo siento carnalitos no me ha sido posible subir mas material por falta de tiempo pero prometo pronto tenerles actualizacion un saludo _o/

Lo siento carnalitos no me ha sido posible subir mas material por falta de tiempo pero prometo pronto tenerles actualizacion un saludo _o/

Un saludo carnalito, el otro día que veía las fotos pensaba que había pasado con tu xaparra y contigo pero que bien que ya están de regreso, saludos para ti, besos para ella.

He dicho.

Muy Sabrosa y chula tu morra compa
gracias por compartir
y sigan subiendo mas
Un saludo especial a Tu Chaparrita por las Imagenes

sabes me gusta mucho este hilo pero lo que mas me gusta es tu forma de dejar mensaje de las actualizaciones y asi no tengo que estar buscando pagina por pagina.. Gracias. amig .

definitivamente si esta sabrosa, que digo sabrosa, sabrosisima...

Actualizacion 27/02/10

Bueno xamakones lo prometido es deuda y aqui seguimos aportando y despertando emociones y sensaciones o almenos eso esperamos, aqui les dejo esta pequeña actualizacion con unas fotitos que aunke si bien ya tienen un tiempecito a mi no dejan de fascinarme y pues pa'que se les siga antojando canijos :chommy:

Esperamos sus comentarios y les mandamos un saludote a ver si nos van dando ideas de como quieren ver a mi xaparrita y tambien keremos saber que es lo que mas les gusta de ella para comenzar a sacar mas material para su deleite suyo de ustedes ?!?!?!?!?!

eres un suertudo por tener todo eso esta muy bien gracias por compartir

Que te puedo decir mi estimado, tu chaparra, esta muy buena, se ve que no le duele nada..
Estamos al pendiente de tus aportes.

Saludos bro..

muy linda la verdad, gracias x aportar. =) saludos y ojala suban mas =), muy linda la nena

muy bien por ti bro. que bueno que tienes una chava que te da gusto. envidia de la buena me cae

Bueno xamakones lo prometido es deuda y aqui seguimos aportando y despertando emociones y sensaciones o almenos eso esperamos,

http://www.imagebam.com/image/ef20e269823861/
http://www.imagebam.com/image/bc381069823868/keremos saber que es lo que mas les gusta de ella para comenzar a sacar mas material para su deleite suyo de ustedes ?!?!?!?!?!

En lo personal me gusta TODA! :D tu xaparra está muy bien, esa pose en la ducha, hhhhmmmmmmm, la puedo acompañar? :D Está riquísima, deliciosa por todos lados, bien podrían poner alguna sesión de la regadera o lo que se les antoje, todo es bienvenido y gracias por actualizar. Besos para ella y saludos para ti.

He dicho.

Volver