charly bravo
Becerro
- Desde
- 2 Ago 2009
Q ONDA CARNAL. PUES XHIDO Q SEAN UNA PAREJA ABIERTA Y SALUDOS A TU MORRITAADEMAS ESTA BIEN BUENA.FELICIDADES POR EL BISTEK Q TE AVIENTAS
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Simplemente bellisima, ese culito esta riquisimo suertudo, grax por el aporte y dile que queremos una donde enseñe sus lindos pechosMis muy estimados bakunos, becerros, lechers, chaketeros y demas criaturas asiduas a este sagrado recinto pues lo prometido es deuda y como dicen por ahi mas vale tarde ke nunca, les dejo lo que seria la actualizacion de este humilde post y pues ojala continuen con sus comentarios tan xidos como hasta ahora mi xaparra les manda muchos besos y esperamos pronto tenerles mas material (100% amateur) en linea para que puedan seguir dandose gusto.
Sin mas que agregar les dejo con esta hermosura... mi xaparrita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Disfrutenlas canijos que yo me sacrifico por ustedes :cansado:
esa foto va directo pa la galeria personal... ahh q buenas nalgas tiene tu chaparrita y q lindas piernas! gracias por estas noshes shaketeras y sigue dando mas al corral!! esta de 10 tu nena!!
Puuuuuffffffff! Esas ricuras de nalgas, sobre todo que ya conocemos el contenido, esa pose está buenísima, se antoja para irla cubriendo de besos mordelones. Uffff!
Simplemente bellisima, ese culito esta riquisimo suertudo, grax por el aporte y dile que queremos una donde enseñe sus lindos pechos
Delicia de delicias tu chaparra carnalito, esas lindas bubies no se encuentran en todas partes, asi que disfrutalas hasta que se acaben jejeje saludos y besos para ella y las niñas, con todo respeto y ojala que sigan compartiendo con el corral
antes que nada los felicito a ella x compartir y a ti x comete esa delicia de cuerpecito. mi niña decirte que tienes unas tetas de infarto¡¡¡¡¡riquisimas y que envidia no poder disfrutar de los ricos pezoncitos que seguro te cargas uuuuuufffffffffffffffffff un besito para cada una de tus chichitas byee-