Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chikita pero Sabrosa (fotos de mi xaparra) se actualiza

• Autor de tema Autor de tema roukW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q ONDA CARNAL. PUES XHIDO Q SEAN UNA PAREJA ABIERTA Y SALUDOS A TU MORRITAADEMAS ESTA BIEN BUENA.FELICIDADES POR EL BISTEK Q TE AVIENTAS

Que rica esta tu xparra saludos y felicitaciones a ella., por dejar que admiremos lo rica que esta

c09fe557316231.gif

Preciosa la chaparrita, lindo culo....saludos.....

Excelente aporte bro. tu chaparrita esta como kiere. tiene un trsero de ensueño. envidia de la chida men

FELICIDADES, SE VE HERMOSA TU CHAPARRITA, ESPERO QUE PONGAS MAS DONDE NOS ENSEÑE "MAS DE ELLA" Y CON TODO RESPETO NOS AREMOS VARIAS A SU SALUD

Disfrutenlas canijos que yo me sacrifico por ustedes :cansado:

esa foto va directo pa la galeria personal... ahh q buenas nalgas tiene tu chaparrita y q lindas piernas! gracias por estas noshes shaketeras y sigue dando mas al corral!! esta de 10 tu nena!! :vientos:

No manches carnal, que excelente vieja tienes. Muy sabrosa! Felicidades. Ojala y puedas poner mas fotos de ellas.

Actualizacion 01/12/09

Pues xido por los comentarios recibidos la mayoria muy buenos hasta ahora, por gente como ustedes es ke seguimos con muchas ganas de continuar aportando a la comunidad bakuna, sin embargo senti un poco flojo el movimiento en esta ocasion apesar de tener unas imagenes exquisitas de mi xaparrita asi que les dejo aki un pilon pa k se sigan animando.

En esta ocasion son unicamente dos imagenes donde la capture dormidita y en un angulo realmente hermoso xD ustedes diran si me equivoco.

Aqui les dejo esta beieza para que sigan deleitandose canijos, por cierto ke mi xaparrita lee personalmente todos sus comentarios asi que continuen comentando sabroson.

Mamacita esta wena la inche vieja!!!

compita ke chaparrita tan hermosaaa..me encantanron ..jejej espero recibir mas...saludos y buen sexo..!!!

que rikisima esta tu chaparra...me encanta, sin ofender claro, que envidia. no podrá compartir con el corral su pechonalidad?

Puuuuuffffffff! Esas ricuras de nalgas, sobre todo que ya conocemos el contenido, esa pose está buenísima, se antoja para irla cubriendo de besos mordelones. Uffff!

He dicho.

Mis muy estimados bakunos, becerros, lechers, chaketeros y demas criaturas asiduas a este sagrado recinto pues lo prometido es deuda y como dicen por ahi mas vale tarde ke nunca, les dejo lo que seria la actualizacion de este humilde post y pues ojala continuen con sus comentarios tan xidos como hasta ahora mi xaparra les manda muchos besos y esperamos pronto tenerles mas material (100% amateur) en linea para que puedan seguir dandose gusto.

Sin mas que agregar les dejo con esta hermosura... mi xaparrita :chommy:

Disfrutenlas canijos que yo me sacrifico por ustedes :cansado:
Simplemente bellisima, ese culito esta riquisimo suertudo, grax por el aporte y dile que queremos una donde enseñe sus lindos pechos
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::eolo:

Excelente aporte....ke sacrificado...Bro.....esperamos mas de estos!!!!!!!!!

esta muy bien tu chaparrita, cuidala bien que bien vale la pena serle fiel,
:vientos:

Saludos

Respondiendo a algunos de sus comentarios xD

Respondiendo a algunos de sus comentarios

esa foto va directo pa la galeria personal... ahh q buenas nalgas tiene tu chaparrita y q lindas piernas! gracias por estas noshes shaketeras y sigue dando mas al corral!! esta de 10 tu nena!!

Xido por tu comentario Maximus realmente tiene unas piernas deliciosas y bastante alagador que tomes una para tu galeria personal habla bien rico de mi xaparra xD

Puuuuuffffffff! Esas ricuras de nalgas, sobre todo que ya conocemos el contenido, esa pose está buenísima, se antoja para irla cubriendo de besos mordelones. Uffff!

Ricuras es poco Falopio, gracias por comentar me encargare de que lleguen esos Besos Mordelones :D

Simplemente bellisima, ese culito esta riquisimo suertudo, grax por el aporte y dile que queremos una donde enseñe sus lindos pechos

Ya estamos trabajando en eso de exo mi xaparra lee todos sus comentarios y se sigue animando a subir mas y mas. Gracias

Delicia de delicias tu chaparra carnalito, esas lindas bubies no se encuentran en todas partes, asi que disfrutalas hasta que se acaben jejeje saludos y besos para ella y las niñas, con todo respeto y ojala que sigan compartiendo con el corral

Pues ojala y no se acaben porque son rikisimas xido por el comentario y seguiremos con esto prometido.

antes que nada los felicito a ella x compartir y a ti x comete esa delicia de cuerpecito. mi niña decirte que tienes unas tetas de infarto¡¡¡¡¡riquisimas y que envidia no poder disfrutar de los ricos pezoncitos que seguro te cargas uuuuuufffffffffffffffffff un besito para cada una de tus chichitas byee-

Pues gracias a todos, vamos bien hasta ahora prOnto nueva actualizacion y pues por comentarios tan motivadores como estos es que continuamos con el dedo en el renglon, no dejen de enviar sus comentarios y de aportar ideas para poder tener mucho de este muy buen material para todos ustedes. Un saludo y besos de mi xaparra.

Volver