Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chikita pero Sabrosa (fotos de mi xaparra) se actualiza

• Autor de tema Autor de tema roukW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui pasando a saludar y a esperar a que suban otro aporte

uuuu ta muy linda tu chapita mi esposa tmb ta chaparrita mide 152 yy yo 187 la agarro como valero jajaj me imagino ke tu tmb

¿hermosa? jajajaja, no estas chavo, no esta tan gacha tu "chikita" pero tampoco esta como tu crees, esta 2-2 y en escala del 1 al 10 un 4, esta panzona y las piernas parecen jamones, yo paso.

¿hermosa? jajajaja, no estas chavo, no esta tan gacha tu "chikita" pero tampoco esta como tu crees, esta 2-2 y en escala del 1 al 10 un 4, esta panzona y las piernas parecen jamones, yo paso.

Usemos el sentido comun, las reglas son sencillas: SI NO TE GUSTA LO QUE VES NO COMENTES.
No todos los comentariosdeben de ser positivos, perohay que saber criticar, eso de "panzona" se lee agresivo...

Actualizacion 24/11/09

Mis muy estimados bakunos, becerros, lechers, chaketeros y demas criaturas asiduas a este sagrado recinto pues lo prometido es deuda y como dicen por ahi mas vale tarde ke nunca, les dejo lo que seria la actualizacion de este humilde post y pues ojala continuen con sus comentarios tan xidos como hasta ahora mi xaparra les manda muchos besos y esperamos pronto tenerles mas material (100% amateur) en linea para que puedan seguir dandose gusto.

Sin mas que agregar les dejo con esta hermosura... mi xaparrita :chommy:

Disfrutenlas canijos que yo me sacrifico por ustedes :cansado:

Pues tu xaparra está muy comestible y gracias por enseñarnos el platillo que te andas comiendo, nos dejas con hambre de más!

He dicho.

Pos parece que no les gusto la actualizacion :(

Felicitaciones mi estimado muy buenas picas y sobre todo muy buena la modelo gracias men por compaertir a tu xaparrita ciao.!!

vieeentos oye tiene un hermoso perfil trasero que felicidadez men espero sigan

Volver