Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chikita pero Sabrosa (fotos de mi xaparra) se actualiza

• Autor de tema Autor de tema roukW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas fotos, lastima que le borras la cara, dile a tu chava que no le de pena

Exelente es una princesota bien buenota... es toda una mamacita gracias por compartirla!!!

dicen ke las mejores cosas vienen en partes pequeñas y neta ke es sierto

felicidades por que tu niña se ve como reina y ojala se anime un poco mas

Felicidades cuate, se ve que ta re-chula tu nena y ademas un bonito cuerpo, gracias x el aporte!

Actualizacion 08/10/09

Pues señores muchas gracias por sus comentarios pues gracias a ellos mi xaparrita sigue con el dedo en el renglon y yo bueno pues mas animado que nunca a seguirles compartiendo... en esta ocasion unicamente les traigo dos imagenes, pero dicen que una imagen dice mas que mil palabras, ademas de que esto es un adelanto de lo que ya se viene cocinando y que pronto tendremos aqui en este su humilde post, sin mas les dejo este preview de lo que acontecera proximamente.

http://www.imagebam.com

Igual para que se animen a seguir comentando xD

AMigo tu xaparrra esta bastante xaparrita de buena siguele adelante para que te jale mas el post pues coloca mas material para que se valla esta rapidito....
Grcias.

Vaya, esto se ve más que prometedor. Gracias por compartir, personas como ustedes son las que hacen grande este corral... y que buena vieja tienes caón.... espero que te la merezcas, por que al rato nos apuntamos más de uno con negras intenciones jaja... no es cierto, esperemos los futuros aportes y te reitero mi agradecimiento por compartir :chommy:

felicidades sigue asi y sigue subiendo es mas si sepuede dedicame unaaa

De lujo!!

Gracias a ambos por permitirnos admirar tan hermosa creación de Dios.

:vientos:

pues compa ke te digo mas ke felicidades esta hermosa la chava
y pos dile ke se acuerde de los calenturientos jejeje y ke nos dedike 1

pus tu chapis esta de lux y. que envidia de la bena, sigue compartiendo con nosotros

on todo respeto.. que linda esta eee grax por aportar!

Volver