Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chef despedido por un "Guiso de Gato"

"si no hay carne en el plato, amasijá al gato". jajajaja aunque tengo muchos mininos y soy fan de ellos casi casi, no es muy raro, tambien tuve una cuya hermosa, pero en peru se la comen, hay criaderos especializados y ps son tradiciones, aqui en mexico comemmos perro y caballo y andie dice nada ni aboga por los bovinos y demas animales que matamos para comer

a de saber a conejo no ? mejor chequen esto

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ACGrjwILq-A[/YOUTUBE]

mmmmmm creo q yo si probaria ese guiso d gato solo para ver a q sabe XD

mentira!!! ¬¬ solo con pensarlo ya me dieron ganas d
:guacara::guacara::guacara:

mmmm.... si supieran que si al cerdo le pones una cubeta de estiercol, se la come......

el problema es que no estamos acostumbrados a hacerlo... de hecho yo no lo haria, pero no salgan con que pobres animalitos

las vacas son electrocutadas en los rastros, de una descarga electrica las matan, los pollos le doblan y les quiebran el cuello, o inclusive los meten vivos en agua hirviendo, los cerdos les meten el cuchillo a la altura de la nuca y mueren desangrados... en fin, y lo del come ratas que mal pedo, si me dio asco

Mmmm bueno, yo estoy estudiando gastronomía y eso la verdad no es raro... En todo caso entonces que en la escuela no te enseñen a cocinar eso... A nosotros nos han enseñado guisos con carne de mono, leon, cebra, venado, cocodrilo (por supuesto todo es de criadero, y el animal es alimentado con fines de consumo humano)... En todo caso porque de esto no nos quejamos??? En Corea se comen hasta a los perros, pero todo es visto desde el punto de vista alimentario... Como aqui las vacas, los cerdos, el pescado y el pollo... Así que no veo porque el comentario de "pobrecito"... En todo caso pobrecitos de todos los animales que consumimos, volvamonos vegetarianos!!!...

Saludos y gracias por compartir...

Totalmente de acuerdo....

mmm sino me gustan los gatos como mascotas creo que menos como comida XD

mmmm delicioso gato a la cacerola!!!!!
o también en cerveza, debiste de postear también la receta!!!!
bueno bueno

pienso a no es bueno....y si....´porq comemos de todos los animales lo malo es como se matan para comerlos eso si es cruel

Y que tal si ya comieron gato en su "taqueria consentida" y ustedes ni cuenta, a la buena k no consumo carne n_n

pues probablemente en los tacos que venden en cualquier esquina de la calle aqui en mexico tambieeeeen tenian carne de gato o de perro!!!

no soy vegetariano
pero mis gatos son mascotas
y no me los comeria solo eso

io una vez tuve un conejo y no me lo comeria y es mas no me gusta el conejo :)
pero si como carne y muxa

ah ya entendi, entonces el chef dijo: "Agarren a sus gatos, despellejenlos y hartense de ellos" PFFF ese chef en lugar de ser despedido, debio ser crucificado.

Esperen, tengo un abuelo (bueno, realmente no lo es pero asi le digo) que cria a sus gallinas y cuando estan listas se las cena, ¿es un mounstruo? digo, al fin y al cabo es como una mascota (o no es politicamente correcto tenerle afecto a una gallina o guajolote?) porque soy capaz de ir a acusar a la iglesia para que lo excomulguen.

saludos

haa

naa que gente ta ignorante

que no saben que hasta hace cierto tiempo

creo que mas de 200 años

los gatos se criaban para comerse tambn

Mmmm bueno, yo estoy estudiando gastronomía y eso la verdad no es raro... En todo caso entonces que en la escuela no te enseñen a cocinar eso... A nosotros nos han enseñado guisos con carne de mono, leon, cebra, venado, cocodrilo (por supuesto todo es de criadero, y el animal es alimentado con fines de consumo humano)... En todo caso porque de esto no nos quejamos??? En Corea se comen hasta a los perros, pero todo es visto desde el punto de vista alimentario... Como aqui las vacas, los cerdos, el pescado y el pollo... Así que no veo porque el comentario de "pobrecito"... En todo caso pobrecitos de todos los animales que consumimos, volvamonos vegetarianos!!!...

Saludos y gracias por compartir...

+1 :metal:

Volver