Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!a de saber a conejo no ? mejor chequen esto
a de saber a conejo no ? mejor chequen esto
Mmmm bueno, yo estoy estudiando gastronomía y eso la verdad no es raro... En todo caso entonces que en la escuela no te enseñen a cocinar eso... A nosotros nos han enseñado guisos con carne de mono, leon, cebra, venado, cocodrilo (por supuesto todo es de criadero, y el animal es alimentado con fines de consumo humano)... En todo caso porque de esto no nos quejamos??? En Corea se comen hasta a los perros, pero todo es visto desde el punto de vista alimentario... Como aqui las vacas, los cerdos, el pescado y el pollo... Así que no veo porque el comentario de "pobrecito"... En todo caso pobrecitos de todos los animales que consumimos, volvamonos vegetarianos!!!...
Saludos y gracias por compartir...
no soy vegetariano
pero mis gatos son mascotas
y no me los comeria solo eso
io una vez tuve un conejo y no me lo comeria y es mas no me gusta el conejo
pero si como carne y muxa
pienso a no es bueno....y si....´porq comemos de todos los animales lo malo es como se matan para comerlos eso si es cruel
Mmmm bueno, yo estoy estudiando gastronomía y eso la verdad no es raro... En todo caso entonces que en la escuela no te enseñen a cocinar eso... A nosotros nos han enseñado guisos con carne de mono, leon, cebra, venado, cocodrilo (por supuesto todo es de criadero, y el animal es alimentado con fines de consumo humano)... En todo caso porque de esto no nos quejamos??? En Corea se comen hasta a los perros, pero todo es visto desde el punto de vista alimentario... Como aqui las vacas, los cerdos, el pescado y el pollo... Así que no veo porque el comentario de "pobrecito"... En todo caso pobrecitos de todos los animales que consumimos, volvamonos vegetarianos!!!...
Saludos y gracias por compartir...