Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

chatea de nuevo pero ahora sin ebuddy!

pos no compadre nomas no me jala en cambio la de ebuddy si muchas gracias compita buen aporte

gracias man... si por que con eso de que ya nos privan de este fabuloso servicio .. simplemente ya no me conecta esta cosa ojala y sea la solucion

GRACIAS HERMANO BAKUNO POR EL APORTE DE EBUDDY INTENTE CON IMO PERO NO PUDE, PERO ME QUEDO CON EBUDDY, GRACIAS HERMANO XD

proximamente hago un mini tutorial para que le cambien la imagen de mostrar!
y una nueva forma para que el msn se vuelva a ver en blanco y negro como era antes, ademas que es mas rapido.
a otra cosa una pagina con un generador (no aleatorio) de saldo (lo venden a 87 varos)

que bien a los que les sirvio y ps a los que no se pudo ps ahi esta la pagina de ebuddy recortada y le pueden cambiar el servidor por newyork o carolina
Proximamente un mini tutorial para poner una imagen diferenta para mostrar cuando nos conectemos en el cel.
a y una pagina con un generador de saldo que segun esto funciona
nota: el generador lo venden a 87 pesares(pesos ps) pero ps nos cooperamos o se lo tumbamos jaja
y luego ya lo rolamos por aqui

que bien a los que les sirvio y ps a los que no se pudo ps ahi esta la pagina de ebuddy recortada y le pueden cambiar el servidor por newyork o carolina
Proximamente un mini tutorial para poner una imagen diferenta para mostrar cuando nos conectemos en el cel.
a y una pagina con un generador de saldo que segun esto funciona
nota: el generador lo venden a 87 pesares(pesos ps) pero ps nos cooperamos o se lo tumbamos jaja
y luego ya lo rolamos por aqui

amigo gracias por tus aportes dime en donde compro ese generador y yo se los paso a la cumunidad:)

oie en mi nokia 5310 no se si jalara bien lleva un buen ratote en loading aver que resulta grax

si men como se cambia la imagen en el ebuddy por que a la hora que le doy click para cambiarla supuestamente se conecta con la cam del cel pero nada mas no

Volver