Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

chatea de nuevo pero ahora sin ebuddy!

si men como se cambia la imagen en el ebuddy por que a la hora que le doy click para cambiarla supuestamente se conecta con la cam del cel pero nada mas no
ese que no se cambia en el cel...

jejeje tengo un nokia 6300 y kiero usar el imo me podrias decir como ndamas dic cargando y ai se keda jejeje gracias

weyy

puedes entrar en esta paginma sin tener credit? ocon solo 5 pesos puedo entrar?

hermano me sirvio el de meebo !
pero no se que mas ponerle !
de todas formas seguire intentandolo
gracias
de todos modos !!!!!!!!!

jejeje tengo un nokia 6300 y kiero usar el imo me podrias decir como ndamas dic cargando y ai se keda jejeje gracias
umm no se si funcione bien en los nokia bro, pero ps aun sirve el ebuddy.
weyy

puedes entrar en esta paginma sin tener credit? ocon solo 5 pesos puedo entrar?
si son de a grapa!!
hermano me sirvio el de meebo !
pero no se que mas ponerle !
de todas formas seguire intentandolo
gracias
de todos modos !!!!!!!!!
ps baja hasta donde dice msn o a la red que te quieras conectar
no funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
en que cel lo calaste?

que onda compa,pues lo cheque y se quede no mas loading..... y se leva una eternidad y despues queda en blanco,por que sera y con el opera mini lo mismo aparece pero no ne conecta???sera por el java?? gracias de todas maneras carnal

Viejo algo anda mal con el inter via mms, a mi no me funciona, gracias de todas formas...

Pues en el navegador de mi w580 no me jala, como con eldejado24 ami me pasa lo mismo, se queda en "loading ... " con letras rojas, y le pongo recargar y no avanza, reviso si me redirecciono a otra pagina pero nada, asi que no se si sea por que nose ve en el navegador del cel, o como esta pero gracias por el aporte, se ve que jala rapido

no se si me puedas ayudar casi al terminar de cargar la pagina el celular me dice memoria llena

Volver