Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

chatea de nuevo pero ahora sin ebuddy!

el acme serv no furula!
bueno dejo de funcionar como hace una semana!
no se porque

que tal amigo,mira en mi w580 no funciona,cuando abre la pagina solo aparece ´´loading´´ y asi se queda.ayudame porfavor
:eolo: ya noi batalles amigo y mejor checa el nuevo servidor de ebuddy que puse :metal:

esq en mi cel LG GT360 sale un error de acceso 710 y en el la pag de ebuddy q dejo de jalar
si funcionava bueno pues ni pedo

esq en mi cel LG GT360 sale un error de acceso 710 y en el la pag de ebuddy q dejo de jalar
si funcionava bueno pues ni pedo
a caray ps cala el servidor de washington, newyork, o carolina.
no, no gasta saldo si tienes bien configurado el perfil de mms

si ya no puedo usar el acmeserver, como le hago para abrir esos otros servidores ???

ebuddy probado y funcionando al 100% en un SE w610, thks por la info

gracias bakuno. acabas de salvar de nuevo al mundo con la nueva pagina, gracias por tu aporte, se te agrdadece

jajaja. bueno ahora no tengo contactos y no puedo ver si era tan rapido como el rome, pero bueno ya jala de nuevo, lastima que solo unos cuantos ya lo encontraron, suerte y gracias

gracias hermano bakuno, yo le cale con imo.im y se queda en loading...... dejame calar con la otra pagina

Me encanta que la gente comparta sus conocimientos YYYEEEEEAAAAAAAA

gracias men,,, oye sabes porque ya no esta funcionando el acmeserv ..... xq ese mamada me habria el internet bien ra`pidop

Thanks por el aporte man, espero y jale sin broncas, salduos bakunos¡¡¡

quieren un manual para poner su imagen en el ebuddy!! y que les salga su imagen para mostrar a los demas?

Volver