Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Charla entre Nacos.

pos mira ya nomas por que yego tu valedor a hacerte el paro eh pero pa la otra donde te vicentie si te reviento vale!!! ya me dejaste calientito:cowverine:

Iraaa la neta no te metas con la bandaaaaa

Xq la neta yo si te maltrato, te desbarato y despues de muerto te mato...
es mas iraaa yo te tupo, te escupo y luego te ensarto una varilla, por si las narices, x si en otro lado no te cupoooo...

(diganlo en tono naco y lo mas rapido q puedan)

"ya sta el piojo en el peine"

o esta: "tanta carne y yo comiendo frijoles de la olla"

Iraaa la neta no te metas con la bandaaaaa

Xq la neta yo si te maltrato, te desbarato y despues de muerto te mato...
es mas iraaa yo te tupo, te escupo y luego te ensarto una varilla, por si las narices, x si en otro lado no te cupoooo...

(diganlo en tono naco y lo mas rapido q puedan)

Ya tronaste chinampina!!!, sacastes boleto pal callejon de los golpes mira ira, luego no vaigas a ir con tu jefecita de cilletas por que entonces si te encuentro y te lleva la huesuda

Ya tronaste chinampina!!!, sacastes boleto pal callejon de los golpes mira ira, luego no vaigas a ir con tu jefecita de cilletas por que entonces si te encuentro y te lleva la huesuda

iraaa iraaa bajale de llemas al rompope q se te amarilla gachooo ehhh

camaras.. carnal.. aki reportandome con la bandera al puro pelo.. me kedo

chido banda...

Cilantro hay que tripear el barrio de vez en cuando camarones ya me borro por que ando corriendo y traigo el bofe de fuera.

chikles

eso haber vivido en iztapalapa deja algo bueno....ha como extraño el tianguis (palacio de fierro) y la kekas de tinga y los tacos de suaperro.. pero creo ke eso ya es para otro post...

acaso no entendiendo!!

que sakes lo naco...

no los modales!!:cowverine:

que honduras con las alturas que andan bajas las temperaturas

orale.. iraa iraaa que aca si hay pura mata de la nacada

o sea we, comprense una computadora, abran internet, busquen el iconito de tachecito, denle click y minimicense.

creo que eso no iba aqui, jejejejejeje

Shales:encabritado: una brincada.. pa ke le kite.. andar insultando a la banda :mota::masenojado:

chale chale carnal me extraña araña que siendo araña te caigas de la telaraña

chalesssss, este tema es para nacos y a mí me infraccionaron en Polaca y Suciedad porque le llamé naco a un político del PRI que hablaba puras tarugadas.......me cai que no tienen mauser

Volver