Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Prestame tu cotex para hacerme un te de amor
esta es gatisima we¡¡¡
Vale merengue!!!!
Aqui puro guanavi
Si ya sabanas pa que se cobijan aqui, quien le entre no sentira lo duro si no lo tupido, que el airgot nacayote se sienta hasta en el keibod.
Y que tranzita por tus venas gaby, que me conoces o que pedro picapiedra? tu tranquila y yo nervioso ehhhh
Narices de pescado como que "gravisima WE" que pasotes con esos zapatotes o se es o no se es decidace mi valedor por que luego por eso le andan dando unas balas frias por meterce aca chido la banda
no manches enseguida se nota qe aqui tenemos a un profecional... yo quieroo qe me enseñee!! quiero ser en un futuro como------->:eolo:
Vale merengue!!!!
Aqui puro guanavi
Si ya sabanas pa que se cobijan aqui, quien le entre no sentira lo duro si no lo tupido, que el airgot nacayote se sienta hasta en el keibod.
Y que tranzita por tus venas gaby, que me conoces o que pedro picapiedra? tu tranquila y yo nervioso ehhhh
pos es que el llega a ca con su we y que le digo ps que paso masico y ps que me dice bajale a los chivos y que le dijo no te pases de lanza y que me dice ps camara y ps que no me dejo y que me caliento valedor y ps que me dice yya es mucha espuma en tu chocolate y que le digo aguanta vara y que me dice ps ya bisteces y ps que se arma :eolo:
shhhhh eso si calientaaaa gacho.... por eso la banda se encrepa y se arma la gresca cuando la banda es asi de grotescaaaa....
nariz santo, y de que te conosco a wiwiii, mejor platicamos en el otro laredo porque si no aqui luego se espongan y nos daran gas
pos es que el llega a ca con su we y que le digo ps que paso masico y ps que me dice bajale a los chivos y que le dijo no te pases de lanza y que me dice ps camara y ps que no me dejo y que me caliento valedor y ps que me dice yya es mucha espuma en tu chocolate y que le digo aguanta vara y que me dice ps ya bisteces y ps que se arma :eolo:
iraaaa pero no te desquites xq no vale la pena mancharse las manos de su moronga baja en octanaje edá?
o chihuahua ya te dije tu tanquila y yo nervioso tu no digas frio hasta que veas a los pinguinos con chaleco pipipipipi
te pasas de lanzaaaaaaaaaaaaa... no ves que aqui pura gente finolis y de la "jai"... chale, ya no te invito a mi cantón a broncearte en la azotea mi maikESTE LE GANA A TODOS:
CHIQUITITA COMO QUICIERA QUE ESTUVIERAS EMBARANDALES PARA QUE TE METIERA MI LEÑO Y QUE TU FETO ME LA MAMARA.
asi o mas naco.