..::eL sAnTo::..
Bovino maduro
- Desde
- 15 Jul 2009
Me parece chiches bomba al rato te llego al cubil felino pa dar el rol en la nave
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pos mira ya nomas por que yego tu valedor a hacerte el paro eh pero pa la otra donde te vicentie si te reviento vale!!! ya me dejaste calientito:cowverine:
Iraaa la neta no te metas con la bandaaaaa
Xq la neta yo si te maltrato, te desbarato y despues de muerto te mato...
es mas iraaa yo te tupo, te escupo y luego te ensarto una varilla, por si las narices, x si en otro lado no te cupoooo...
(diganlo en tono naco y lo mas rapido q puedan)
Ya tronaste chinampina!!!, sacastes boleto pal callejon de los golpes mira ira, luego no vaigas a ir con tu jefecita de cilletas por que entonces si te encuentro y te lleva la huesuda
iraaa iraaa bajale de llemas al rompope q se te amarilla gachooo ehhh
Ay mama carlota un pan pal susto:cowverine:
me pones nervioso, y no vaya a ser q se me afloje la calaca y despues hasta aca cante el galloooo
eso haber vivido en iztapalapa deja algo bueno....ha como extraño el tianguis (palacio de fierro) y la kekas de tinga y los tacos de suaperro.. pero creo ke eso ya es para otro post...
Pos ya sono mucho tu buffer y no veo correr al carro, pa mi que de lengua me como un taco
o sea we, comprense una computadora, abran internet, busquen el iconito de tachecito, denle click y minimicense.
creo que eso no iba aqui, jejejejejeje
Chin pun pan tortillas y papas t diras en donde se arma el guateque
voy voy voy voy... chale chale chale chale.... ya estas peinado pa tras.... vente pa dejarte la trompa como la nicol quisman