antonmance
Bovino adicto
- Desde
- 3 Oct 2008
Lamentable y deplorable ese tipo de actos. Fanatismo en su máxima expresión.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Lamentable y deplorable ese tipo de actos. Fanatismo en su máxima expresión.
no puedo decir cual iglesia porque no ay una que cumpla con la biblia (no he encontrado una hasta ahora), Dios pues su nombre es YHWH (Jehova) y es como les digo, mi comentario es que la ley de Dios no los puede aceptar solo eso, la sociedad si
(y tambien la iglesia catolica ya que con un padre nuestro cada domingo ya pagan sus pecados) , pero Dios (Jehova) no lo acepta.
ayrton senna el infierno no existe es otro invento de la iglesia catolica.
no digo que este bien lo que hacen en africa con los homosexuales, solo Dios (Jehova) puede jusgarlos, yo tengo amigos gay y los acepto
Lo más triste es que toman un libro traducido de una interpretación de un texto que fue copiado de diversos mitos de medio oriente como verdad... Sin siquiera tomar en cuenta el simple hecho de que lo escrito ahí contextualizando está fuera del alcance del entendimiento profano... Ahí radica el problema de los cientificos y el pueblo, querer interpretar lo que jamás entenderán por su estado de ignorancia.
no hay que engañar a la gente ni confundirla , el ser homosexual no es natural es una deficiencia en el organismo, y pueden cambiar.ejemplo : cuantos neuroticos han cambiado su caracter con fuerza de voluntad es igual o semejante a este tipo de problemas a lo que no se puede comparar es a las razas humanas ya que estas son por naturaleza hay que analizar bien que es discriminacion y que no, amar al projimo no es en este caso ir a tener relaciones sexuales con ellos mas bien es ayudarles a cambiar en lo que estan mal no hay que ignorarlos sino tenderles la mano para ayudarlos a superar este problema,pero lo primero es , que tienen que reconoser que tienen un problema,sino no. no hay cambio ya he visto casos de personas que han superado este asunto y viven felices casados y con hijos
no hay que engañar a la gente ni confundirla , el ser homosexual no es natural es una deficiencia en el organismo, y pueden cambiar.ejemplo : cuantos neuroticos han cambiado su caracter con fuerza de voluntad es igual o semejante a este tipo de problemas a lo que no se puede comparar es a las razas humanas ya que estas son por naturaleza hay que analizar bien que es discriminacion y que no, amar al projimo no es en este caso ir a tener relaciones sexuales con ellos mas bien es ayudarles a cambiar en lo que estan mal no hay que ignorarlos sino tenderles la mano para ayudarlos a superar este problema,pero lo primero es , que tienen que reconoser que tienen un problema,sino no. no hay cambio ya he visto casos de personas que han superado este asunto y viven felices casados y con hijos
Las persecuciones religiosas son la práctica común en los lugares en los que se practica el extremismo religioso, pero se puede interpretar como resultado de una manipulación por parte de potencias mundiales a las cuales les conviene mantener 'atrasadas' a ciertas regiones del continente negro -que es como se le conoce trivialmente-, curiosamente en regiones en las que se explotan recursos naturales muy valiosos.
Lo más triste es que quienes poseen el verdadero significado de los textos herméticos se sienten superiores a cualquier otro ser insignificante como para compartir ese conocimiento oculto al alcance de unos pocos preparados.
Ahí radica el problema de los miembros de las organizaciones ocultas: Presumen de ser la solución de los probelmas, de ser los iniciadores de los cambios más importantes en la sociedad, de ser los precursores de lo que conocemos como método científico y de las prácticas habituales de la ciencia... pero siguen ocultos "en las sombras" y manteniendo ese conocimiento fuera del alcance de los 'profanos' y las cosas siguen como seguirán, puesto que el vulgo no seremos capaces de entender ese conocimiento JAMÁS.
La falta de educación, información y cultura del respeto.
y si le sumas fanatismo religioso tendras la receta perfecta para el desastre.
Y echándole armas, drogas y diamantes...Y si le sumamos los intereses perversos de quienes quieren que Africa siga asi, pues :/
no hay que engañar a la gente ni confundirla , el ser homosexual no es natural
es una deficiencia en el organismo
y pueden cambiar.ejemplo : cuantos neuroticos han cambiado su caracter con fuerza de voluntad es igual o semejante a este tipo de problemas
a lo que no se puede comparar es a las razas humanas ya que estas son por naturaleza
hay que analizar bien que es discriminacion y que no
amar al projimo no es en este caso ir a tener relaciones sexuales con ellos
mas bien es ayudarles a cambiar en lo que estan mal
no hay que ignorarlos sino tenderles la mano para ayudarlos a superar este problema
pero lo primero es , que tienen que reconoser que tienen un problema,sino no. no hay cambio
ya he visto casos de personas que han superado este asunto y viven felices casados y con hijos
porque no es natural ser homosexual , a ver los que creen en la evolucion , cual es el principal objetivo de las especies , ¿que no es preservar la especie? claro que si , yyyyy como se puede lograr si se aparean "machos con machos" es logico no es natural y si no es natural esta mal, saludos.
lo que yo pienso no es discriminacion, repito , tengo amigos gay tengo a uno de empleado en mi negocio ,tengo un tio con el que me divierto mucho porque es muy bromista siempre lo invito a los convivios, simplemente me parese algo fuera de lo natural ("arriba" la libre exprecion) y es que no hay nada mas maravilloso que consevir un hijo es la naturaleza relacion vagina pene igual a: vida, relacion pene ano igual a ...... y vagina vagina igual a ........
Típico post pro-homosexuales un tipo publica un articulo en el cual se ejerce una injusticia a un homosexual e inmediatamente salen todo un grupo de sabios y letrados para hablar a favor de ellos y de paso culpar a los creyentes. Cuando sale uno que no comparte esas ideas, es homofobico, esta discriminando y tiene una mentalidad del siglo pasado. Solo falta que salga ese famoso Sadac a retar a DARKLAIGHT diciendo que "donde se pueden ver".
Típico post pro-homosexuales un tipo publica un articulo en el cual se ejerce una injusticia a un homosexual e inmediatamente salen todo un grupo de sabios y letrados para hablar a favor de ellos y de paso culpar a los creyentes. Cuando sale uno que no comparte esas ideas, es homofobico, esta discriminando y tiene una mentalidad del siglo pasado. Solo falta que salga ese famoso Sadac a retar a DARKLAIGHT diciendo que "donde se pueden ver".