Ravenheart
Bovino Milenario
- Desde
- 24 Jul 2009
Asi es lo de la hidratación mera mercadotencia solo interrumpe la fluidez del juego.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!siguen llamandose grades??? mmmta ma...
Grandes Son Por Que Son Equipos De Convocatoria Nacional, O Sea Tienen Seguidores En Todo El País
y me vas a decir que el monterrey es un equipo grande jajaja porfa vor aunque te duela america, chivas, cruz azul, y pumas son los quemas aficion tienen en el pais y fuera de el aqui no se trata de se hacer menos a los equipos contrarios ni tirar carilla y despues no aguantarse simplemente de divertirse y si quieres expresar el amor a tu equipo por eso cada uno tenemos nuestro espacio de discucion
comprende que ya no estamos en el mundo para gente mediocre e ignorante que diseño televisa... los tiempos cambian y que nadie te venda la idea que en Mexico exiten equipos grandes... (Barça, Real Madrid, Inter, Milan, Man U. esos son grandes)
el mundo se unifico y con el todo, hasta el futbol...
realmente me da mucha pena escuchar a alguien decir que el Ame es grande o Chivas, o pumas ja... en serio escuchate...
comprende que ya no estamos en el mundo para gente mediocre e ignorante que diseño televisa... los tiempos cambian y que nadie te venda la idea que en Mexico exiten equipos grandes... (Barça, Real Madrid, Inter, Milan, Man U. esos son grandes)
el mundo se unifico y con el todo, hasta el futbol...
realmente me da mucha pena escuchar a alguien decir que el Ame es grande o Chivas, o pumas ja... en serio escuchate...
ya ven y luego dicen que no somos populares si hasta hay gente que nos quiere ver caidos, aclaro no son equipos grandes, si no populares, obviamente por telerisa y tv azmierda aunque les duela acepten la realidad ya se habia hecho un post como este y al final despues de tanta pelea se dieron cuenta que no es lo que te dice la television :vientos:
Pero lo que dige es que estos 4 equipos son los de mayor POPULARIDAD en mexico aunmas que tus rayados aunque te duela debes de aceptarlo cuando uegan en caulquier estadio que no sea el tec el volvacan o e de santos no pasan e 200 aficionados en cambio cuando juegan cualquiera de estos cutro se llenan sus estadios en fin cada quin lee lo uqe quiere leer
que que que... bueno aqui, solamente los locales son los que llenamos los estadios
en otros lados tal vez y no creo...
aqui ya estan vendidos todos los boletos antes del primer juego, solo se dejan 200
boletos para los de visita....
PERO??????????????
por que no llenan sus propios estadios si son taaaaaaan populares, y dices "llenan" los demas estadios de tooooooodo el pais?
=) haber dime?
que que que... bueno aqui, solamente los locales son los que llenamos los estadios
en otros lados tal vez y no creo...
aqui ya estan vendidos todos los boletos antes del primer juego, solo se dejan 200
boletos para los de visita....
PERO??????????????
por que no llenan sus propios estadios si son taaaaaaan populares, y dices "llenan" los demas estadios de tooooooodo el pais?
=) haber dime?