Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cartoones y desplegados de futbol

ubaldo-semis-park-20110509.jpg

Me latio, eso de la catedrá, che Memo Vazquez, más por que jugarón 6 de inicio de la cantera y luego los 3 que entrarón de cambio, amen de los que metieron los goles, ya fue un buen año para los pumas con el torneo anterior, Memo esta regresando a como cuando el debuto, lleno de puros hechos en CU, pero todavia no hay que cantar victoria, falta, falta.

Por poco les salía, en verdad que se hubiera paralizado la mayor parte del territorio nacional por estas semifinales, bueno, igual uno que otro del américa, lo ven apoyando al Morelia para campeón, el sueño dorado de las televisoras.

Grandes Son Por Que Son Equipos De Convocatoria Nacional, O Sea Tienen Seguidores En Todo El País

Exacto y así será siempre esos 4 grandes no se por que dicen que monterrey y dicen que por lo que a hecho esta bien pero sí se trata de eso me parece que toluca tiene más méritos de ser llamado grande que monterrey es un comentario pues me molesta eso y que unos fans boy por que no son aficionados le hechen burla a un equipo y después les salga el tiro ...es fútbol hay que divertirse y ser humildes y sólo es un comentario ya que sí genera polémica u ofensas perdón y así como hay fans boys en todos los equipos ay grandes aficionados como visita rolasrah arielrebelfan etc de todos los espacios saludos y que gane el mejor que como unos dijeron hace 6 meses que como el 8 le ganó al 1 que monterrey como 2 merecía ser campeón que que fútbol tan mediocre y concuerdo con todo entonces los que dijeron eso quien debe de ser campeón ?y sí no lo es ? Es fútbol mediocre gracia y éxitos en su vida y humildad

siguen llamandose grades??? mmmta ma...

y me vas a decir que el monterrey es un equipo grande jajaja porfa vor aunque te duela america, chivas, cruz azul, y pumas son los quemas aficion tienen en el pais y fuera de el aqui no se trata de se hacer menos a los equipos contrarios ni tirar carilla y despues no aguantarse simplemente de divertirse y si quieres expresar el amor a tu equipo por eso cada uno tenemos nuestro espacio de discucion

y me vas a decir que el monterrey es un equipo grande jajaja porfa vor aunque te duela america, chivas, cruz azul, y pumas son los quemas aficion tienen en el pais y fuera de el aqui no se trata de se hacer menos a los equipos contrarios ni tirar carilla y despues no aguantarse simplemente de divertirse y si quieres expresar el amor a tu equipo por eso cada uno tenemos nuestro espacio de discucion

comprende que ya no estamos en el mundo para gente mediocre e ignorante que diseño televisa... los tiempos cambian y que nadie te venda la idea que en Mexico exiten equipos grandes... (Barça, Real Madrid, Inter, Milan, Man U. esos son grandes)
el mundo se unifico y con el todo, hasta el futbol...

realmente me da mucha pena escuchar a alguien decir que el Ame es grande o Chivas, o pumas ja... en serio escuchate...

comprende que ya no estamos en el mundo para gente mediocre e ignorante que diseño televisa... los tiempos cambian y que nadie te venda la idea que en Mexico exiten equipos grandes... (Barça, Real Madrid, Inter, Milan, Man U. esos son grandes)
el mundo se unifico y con el todo, hasta el futbol...

realmente me da mucha pena escuchar a alguien decir que el Ame es grande o Chivas, o pumas ja... en serio escuchate...

ja =) aqui no aplica eso

O sea? lo que si hay que aclarar, es ser popular y otra ser grande, puede ser por historia o convocatoria,monterrey llena estadios cuando sale a jugar de visita? tigres lo hace? santos lo hace? y asi el seguiriamos, una cosa es ser fan y otra fan from hell

Volver