Cartoones y desplegados de futbol

milkgrass

Bovino de alcurnia
Me latio, eso de la catedrá, che Memo Vazquez, más por que jugarón 6 de inicio de la cantera y luego los 3 que entrarón de cambio, amen de los que metieron los goles, ya fue un buen año para los pumas con el torneo anterior, Memo esta regresando a como cuando el debuto, lleno de puros hechos en CU, pero todavia no hay que cantar victoria, falta, falta.
 
Grandes Son Por Que Son Equipos De Convocatoria Nacional, O Sea Tienen Seguidores En Todo El País
Exacto y así será siempre esos 4 grandes no se por que dicen que monterrey y dicen que por lo que a hecho esta bien pero sí se trata de eso me parece que toluca tiene más méritos de ser llamado grande que monterrey es un comentario pues me molesta eso y que unos fans boy por que no son aficionados le hechen burla a un equipo y después les salga el tiro ...es fútbol hay que divertirse y ser humildes y sólo es un comentario ya que sí genera polémica u ofensas perdón y así como hay fans boys en todos los equipos ay grandes aficionados como visita rolasrah arielrebelfan etc de todos los espacios saludos y que gane el mejor que como unos dijeron hace 6 meses que como el 8 le ganó al 1 que monterrey como 2 merecía ser campeón que que fútbol tan mediocre y concuerdo con todo entonces los que dijeron eso quien debe de ser campeón ?y sí no lo es ? Es fútbol mediocre gracia y éxitos en su vida y humildad
 

yager13

Bovino de la familia
siguen llamandose grades??? mmmta ma...
y me vas a decir que el monterrey es un equipo grande jajaja porfa vor aunque te duela america, chivas, cruz azul, y pumas son los quemas aficion tienen en el pais y fuera de el aqui no se trata de se hacer menos a los equipos contrarios ni tirar carilla y despues no aguantarse simplemente de divertirse y si quieres expresar el amor a tu equipo por eso cada uno tenemos nuestro espacio de discucion
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
y me vas a decir que el monterrey es un equipo grande jajaja porfa vor aunque te duela america, chivas, cruz azul, y pumas son los quemas aficion tienen en el pais y fuera de el aqui no se trata de se hacer menos a los equipos contrarios ni tirar carilla y despues no aguantarse simplemente de divertirse y si quieres expresar el amor a tu equipo por eso cada uno tenemos nuestro espacio de discucion
comprende que ya no estamos en el mundo para gente mediocre e ignorante que diseño televisa... los tiempos cambian y que nadie te venda la idea que en Mexico exiten equipos grandes... (Barça, Real Madrid, Inter, Milan, Man U. esos son grandes)
el mundo se unifico y con el todo, hasta el futbol...

realmente me da mucha pena escuchar a alguien decir que el Ame es grande o Chivas, o pumas ja... en serio escuchate...
 

wicked2009

Bovino adolescente
comprende que ya no estamos en el mundo para gente mediocre e ignorante que diseño televisa... los tiempos cambian y que nadie te venda la idea que en Mexico exiten equipos grandes... (Barça, Real Madrid, Inter, Milan, Man U. esos son grandes)
el mundo se unifico y con el todo, hasta el futbol...

realmente me da mucha pena escuchar a alguien decir que el Ame es grande o Chivas, o pumas ja... en serio escuchate...

O sea? lo que si hay que aclarar, es ser popular y otra ser grande, puede ser por historia o convocatoria,monterrey llena estadios cuando sale a jugar de visita? tigres lo hace? santos lo hace? y asi el seguiriamos, una cosa es ser fan y otra fan from hell
 
Arriba