Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cartoones y desplegados de futbol

se ve chingon ese uniforme del pachuca esta muy distinto a lo que se acostumbra en mexico

han sacado chidos uniformes los tuzos a mi m gusto el q sacaron para el centenario q era de color plata s c m hizo chido

simon io tenia esa camisa hasta que un da mi mama decidio que estaba vieja y la tiro
no manches me puse como loco me la habia puesto como 3 veces eso si ya tenia como
2 años, vaya sorpresa cuando me entrere que me a tiraron

q mal pex... y tambien sacaron una combinacion q para mi gusto c veia muy elegante el plata con azul marino... buena combinacion

sta es d la q hablo...

pachucava7.jpg

si no manches esa es la que me perjudicaron.
tu la tienes (por la foto parece que tu la poseieras)
si la neta los uniformes en azul marino son escasos en el futbol y sobretodo combinados con plata

por cierto quiero compartir algo que vie en el blog de Faitelson
me causo algo esa foto convinada con lo que escribio el gordo
faitelson

m_fans1_300x400.jpg

x mala suerte no tngo yo esa playera es una foto q encontre en google... aunq si m gustaria conseguirla... x cierto q mal pedo dl wey q le pego un madrazo en las tribunas dl stadio d Indios q ogt c vio el wey

si es un equipo que no se echa para atras ya sea que vaya ganando o perdiendo...sale a disputar cada partido va a ser un partido de vuelta con mucha expectacion pero ps como tu dices bro me da igual hehehehe gulp!

de que puebla fue el mejor visitante pues si tienen razon, pero en c.u. se la pelaron, y disculpenme pero en esa ocasion el puebla se hecho para atras, cosa que permitio que los pumas se les fueran con todo y cuando quisieron reaccionar los poblanos ya tenian un 3-1 en contra, si el puebla no sale a jugar como en aqueya ocacion aunque no me guste decirlo, podria darle la vuelta al puma pero el tuca es un tecnico muy inteligente, y no se va a hechar para atras, vamos a disfrutar de un partido de ida y vuelta, por que, por que solo es un gol de diferencia (teoricamente) ya que si puebla anota primero se va ir contodo por el segundo y si se pueden mas lo va hacer, en cambio si anota primero pumas se va a desmoronar el puebla,

en fin ese es mi punto de vista, pero van a ganar los pumas

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Esa ultima del pachuca y tijuana esta chida carnal pero se me hace que esa tuza tiene el cuerpo de calero y la car de mi vecino jajajajja

x mala suerte no tngo yo esa playera es una foto q encontre en google... aunq si m gustaria conseguirla... x cierto q mal pedo dl wey q le pego un madrazo en las tribunas dl stadio d Indios q ogt c vio el wey

neta que que jodido we se paso lo bueno es que el que iva con la señora se lo chingo al cbn aprobechado

ya q men... ps animo.. tratare d comprarla en mercadolibre pero ps la dan muy cariñosa

Volver