Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cartoones y desplegados de futbol

y ps como coronacion el primer campeonato lo ganaron el dia d mi cumple el 13 d junio y contra mi mas odiado rival las chivas q dia aun lo recuerdo como si fuera ayer la cara d mi chiva hermano con llanto en sus ojitos xq su mesias llamado el San Oswaldo no led dio el campeonato.... jajajajaja

aki otro...

y1p4dlwQ0znGDXPWXAd3475ec_tkBaQYuJBiOR-YDegLjgPmJ9QrmrsUgciAmFUbXNaK_c6hPggmF-onhdlriVE6g

jaajajajajaa que curado esta este ultimo y si igualitos llegamos pa quedarnos

y ps como coronacion el primer campeonato lo ganaron el dia d mi cumple el 13 d junio y contra mi mas odiado rival las chivas q dia aun lo recuerdo como si fuera ayer la cara d mi chiva hermano con llanto en sus ojitos xq su mesias llamado el San Oswaldo no led dio el campeonato.... jajajajaja

jajaja que buena anecdota y chido regalo que te cayo carnal
y gracias por lo de la edad jajaja ya comienzo a perder la memoria

si la edad juntio con el alcohol hacn q c t borre la memoria si lo sabre yo...jajajaja

hay les posteo mi cartoon del dia

a los poblanos esa sonrisa se les va convertir en llanto

Vamos Pumas a pegarle a los camoteritos

20may09.jpg

jajajaj ps ahorita estan dandole con tubo al puma canijos moneros vamos a ver mañana de a como nos toca jajaqjaj como ya dije se les va convertir la sonrisa en llanto

Volver