Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cartoones y desplegados de futbol

chelisienta.jpg

y1pBa6EM5vEKV82-FwlYPqWD8bzIx_whUTg8Ri0z3JtmMBxRZvgA_Gkd2cPeHdkQsyPPHamJegoEQ4eVdGPQCHppA

NADA !!!!
bueno si la sudamos de hecho io ya estaba awitado y jugando conmi hijo cuando escuche el grito de goooooooooooolllllllll y me puse como loco cuando supe que era de pumas jejejej

Yo casi lloro de la alegria, la verdad le costo mucho a Pumas y que buen papel el de Puebla

yo solte un grito de emocion q creo q se escucho como a 2 cuadras a la redonda... solte toda la presion.... jejeje

pues la verdad que buenos partidos de este fin de semana, no apto para cardiacos

la neta que buenos equipos son el puebla e indios, ojala muchos equipos de $$$ tomen encuenta lo que hicieron con tan poco pero con mucho corazon, asi es como se debe de sudar y amar una camiseta, la verdad mis respetos

y la verdad.

GOOOOOYAAA, GOOOOOYAAA,

chale sacaron a las sorpresas del torneo!
pero ps asi es el futbol!!
felicidades a Pumas y Pachuca!!!
muy buenos cartoons!!!
saludos bakunos!!!

ambos ekipos Puebla e indios jugaron muuuuuuuuuuy bien... kien dic q hacen falta millones para tener buenos jugadores sta en un error..

estoy equipos si siguen asi van a traer muy buen ritmo de juego en el siguiente torneo...

ps haber q pasa con Indios xq a varios jugadores se les termina el prestamo... ojala y les vaya bien!!

Volver