- Tema Autor
Hola bakunos pues es asi para mi pinche suerte ni tanto pk los ojetes pasaron a 3 estupidos y uno de ellos fue el q saco la bola blanca para los q teniamos el numero 9 ¬¬ .
Bueno el chiste es que ya hise todo los tramites, ya fui a entregar mi precartilla me tengo que presentar para el prox sabado 5 de febrero a hacer mi servico
El chiste es que yo no tengo ni la menor intencion de hacerlo
saben en realidad si hay algun problema el no hacer el servicio
pienso volver a tramitar la cartilla despues, haber si tengo suerte de la bola negra ya que hasta weyes q por ley eran remisos se salvaron hdlch ¬¬
Se que algunos me van a venir kn su jalada del patriotismo y el servicio a la nacion asi q mejor ahorrense sus comentarios pk en relidad eso para mi es una jalada
Bueno el chiste es que ya hise todo los tramites, ya fui a entregar mi precartilla me tengo que presentar para el prox sabado 5 de febrero a hacer mi servico
El chiste es que yo no tengo ni la menor intencion de hacerlo
saben en realidad si hay algun problema el no hacer el servicio
pienso volver a tramitar la cartilla despues, haber si tengo suerte de la bola negra ya que hasta weyes q por ley eran remisos se salvaron hdlch ¬¬
Se que algunos me van a venir kn su jalada del patriotismo y el servicio a la nacion asi q mejor ahorrense sus comentarios pk en relidad eso para mi es una jalada

pero echale ganas no queda de otra. desafortunadamente no vives en un lugar donde no hay cuartel, como en navojoa osea que ahi todos los que se presentan al sorteo pues son bola negra,bueno ni sorteo hay xDD