De hecho no encuentro ningún control.
Tu como estás tan convencido que estos casos abundan me puedes mostrar uno solo.
¿Cuando me mostraste solo una?.
Vamos que ya estás alucinando.
Haaaaay no manches anton...
¿En serio crees eso?.
Sobre este tema, tengo muchas dudas.
1.- ¿Porque la hermana Lucía cambio la versión de los hechos sobre las apariciones después de 20 años?.
Sus testimonios son completamente diferentes después de que ella se unió a una orden religiosa.
2.- ¿Porque si el sol es visto por la mitad del planeta, solo una pequeña parte vió el mismo fenómeno?.
3.- ¿Porque no hay ningún documento de control de personas sanadas ese día?.
4.- ¿Porqué no hubo catástrofes en la tierra si el sol se movió de su sitio a velocidades increíbles?.
Y lo más importante.
¿Que hay de los argumentos del padre Mario de Oliveira?.
http://ojo-critico.blogspot.com/2006/08/fatima-nunca-ms.html
El milagro del sol tiene una pizca más de esos milagros oficiales de la iglesia católica. Como los estigmas del padre pío (el ácido carbólico es milagroso al parecer), o la vírgen de Guadalupe, que a sufrido mas restauraciones de tan "milagrosa" imagen.
Por último cabe destacar que las sanaciones "milagrosas" de las que hablas, guarda una muy buena relacion con el placebo.
No se si lo sabías anton, pero la mayoría de los ateos o agnósticos no leemos a Dawkins.
Sin embargo hay 2 maneras de explicar algo.
1.- Explicarlo por dogma.
2.- Investigarlo
Ya sabemos tu postura y tu actitud. Ni siquiera estabas en Fátima para asegurar que hubo un milagro. Eso solo lo crees como cierto porque te dijeron que fué cierto. Pero si te pones a investigar más, podrás saber que hubo manita negra de la iglesia ahí. Por ejemplo los testimonios cambiados y maliciosamente ajustados de Sor Lucía, con sus documentos escritos (milagrosamente, porque era analfabeta hasta que entró al convento religioso).
Claro, tu das como sentado que así pasó sin más...Te basta el
ad verecundiam.
Yo, en cambio, necesito de algo más para creer.
Por cierto, ¿tienes alguna prueba del milagro del sol o de cualquier milagro sea médico o no que pasa muy frecuentemente según tus palabras?.
No me digas que me los presentaste, porque no lo has hecho.