Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Candidato del PRI que cree que la "homosetsualidad"(sic) es una enfermedad!!!!!!!

Ok, aqui te pongo otras cuatro. No son articulos cientificos proque la ciencia no ah podido determinar las causas reales. Lo que hay son articulos acerca de investigaciones que como ya dije no son concluyentes pero que sostienen que el factor ambiental no es lo que determina enteramente las preferencias sexuales.
http://impreso.milenio.com/node/8579808
http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloid=144876
http://www.terra.com/todogay/articulo/html/vid5901.htm
http://www.esmas.com/salud/765070.html

Y no se donde sacaste que mis mensajes eran de promocion por odio o discriminacion. Nunca los insulte ni nada por el estilo, considero mas discriminante llamarlos grupo vulnerable porque se pueden defender, no tienen ninguna incapacidad y no necesitan de tu compasion. Y jamas dije que queria que todos pensaran como yo, ni llame a una revolucion asi que no estoy promoviendo nada.
Y si no se vale dar opiniones entonces tu "opinion" de que son mensajes de odio o discriminacion tampoco vale.

Hasta donde yo recuerdo ninguno de esos sitios que citas son medio serios científicos. Son simples portales llenos de publicidad.

Entonces lo prometido es deuda.

Va para tí una infracción por promoción del odio y mensajes discriminatorios al afirmar cosas sobre la homosexualidad que dan pie para su marginación.

Suerte.

que tiene que ver la publicidad con la seriedad de un articulo?
y no me contestaste en que sentido mis mensajes son de odio, ni en que tiene que ver el que diga que es genetico con que se les margine.
Es mas discriminatorio calificarlos como vulnerables...
Pero bueno haces valer tu "poder" en este foro.

Nomás por que ando de buenas.

En tus mensajes se esconde el gérmen de la discriminación al segregar a las personas homosexuales como "enfermos" o alguna especie de "anomalía" genética.

Eso es bastante grave y cobrade al no asumir abiertamente tu homofobia.

El poder que ejerzo en este foro siempre es para mantener el orden, para hacer cumplir las reglas y como en este caso, para atajar la discriminación a tiempo.

Quieres seguir con tus mensajes de promoción del odio?

Adelante, ya sabes a qué atenerte.

Suerte.

p.d. Alguna de las tantas veces que te pedí leer las reglas lo hiciste verdad?

así o más ignorante?? Cervando Ayala, este tipo que se cree?? Para "curar" a los homosexuales..jaja no se necesitan psicólogos ni doctores....qué barbaridad es un verdadero retrograda y seguro tiene un hijo gay y por eso su homofobia jaja gracias hermano por postear a este barbaján….nadie vote por el.

así o más ignorante?? Cervando Ayala, este tipo que se cree?? Para "curar" a los homosexuales..jaja no se necesitan psicólogos ni doctores....qué barbaridad es un verdadero retrograda y seguro tiene un hijo gay y por eso su homofobia jaja gracias hermano por postear a este barbaján….nadie vote por el.

Yezzika Checate las reglas de posteo por favor amiga... El color no es permitido en el total del post.:mota:

Todos ustedes se creen muy inteligentes solamente porque estan de acuerdo entre ustedes mismos en que Dios no existe ni creo al hombre?

Que imbeciles son, son vanidosos y se vanaglorian de su propia ignorancia necia.

Todos ustedes se creen muy inteligentes solamente porque estan de acuerdo entre ustedes mismos en que Dios no existe ni creo al hombre?

Que imbeciles son, son vanidosos y se vanaglorian de su propia ignorancia necia.

¿Qué tiene que ver lo expresado con el tema?
Digo. Además que no se valen los insultos.

No tienen temor de Moon, me cae:eolo:

De nada creo que este tipo de medios sirve para dar a conocer cosas que de verdad no podemos permitir y mas si esta calidad de tipos nos quieren representar!!

Creo que cada quien tiene su manera de ver las cosas,creer en lo que mejor le parezca, no por no creer en Dios somos unos idiotas, tenemos que respetar las opiniones,preferencias e ideas de la demas gente y si no estamos de acuerdo con las ideas expresadas por los demas, tenemos que ser tolerantes pero no se puede ser tolerante con personas que estan para servir al pueblo y que no respeten las ideas, creencias y preferencias de las personas digo en que les afecta en que unos creean o no en Dios en que les afecta que sientan atraccion por alguien de su mismo sexo, para mi este candidato y tu son gente con muy poca tolerancia.

Saludos.

Aqui nuestro Gobernante dice : No se preocupen, nuestra feria de la piña no se suspendera por la enfermedad de la Influencia Porcina
Asi que esto no me sorprende jeje Saludos

por un momento me parecio ver a jorge campos en plena narracion de partido de la seleccion...

triste lo de este tipo que "piense" asi...y asi el pri lo sostendra como candidato?...o sera que tambien piensan igual que el??

ni hablar no sabe tolerar a las personas que le importa las preferencias sexuales de los demas
vive y deja vivir

dios bendiga a nuestros politicos..... jajajajajaja son una mierda todos por eso mejor voto nulo, saludos :D

Como siempre, los políticos y sus "gracias", yo las llamo "gracias", porque como dice una doctora a la que admiro mucho: "A los ignorantes hay que designorarlos", y eso es lo que hay que hacer con los políticos de todo el mundo, en mi humilde opinión. Tengo aproximadamente 3 años de tener asumida completamente mi sexualidad y ser abiertamente lesbiana, claro que, con gente como esta influyendo al mundo, pienso a quien se lo digo y a quien no con mucha calma, porque me puedo encontrar con argumentos como los que da este señor y, la verdad, estoy aburrida de refutarlos. Simplemente les digo lo que acontinuación escribire: "Que Dios te bendiga amigo", y a este señor le diría: "Que Dios le enseñe a ser un verdadero cristiano, de los que no juzgan y aman a su prójimo como su Dios nos ama a todos tal como somos". Gracias por exponer a la luz a la gente por la que vota el pueblo mexicano, Saludos.

Volver