Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Candidato del PRI que cree que la "homosetsualidad"(sic) es una enfermedad!!!!!!!

pues q lastima en verdad q piense asi...sea o no sea enfermedad, eso le viene valiendo mayes...se supone q es un pais libre...q por cultura y por cuestiones de religiones no este "aceptado" al 100% por ciento.. es otra cosa, estoy de acuerdo con el candidato q expuso q Dios dio la capacidad de amar y decidir por nosotros mismos, el chiste es amarse y respetarse...creo q no lo comprendemos aun...en fin... esto es algo inaceptable q un candidato a una diputacion se exprese asi de seres humanos ... soy machin 100% pero apoyo a los homosexuales en su represion por el gran motivo q son SERES HUMANOS ¡¡¡ saludos y paz pa todos

gente retrograda e ignorante se postula para dirigir el pais lamentablemente

El jamás uso la palabra horribles.

No sabe que es un naco y ya lo esta reportando.

Teneis toda la razón.

Exacto, en zonas metropolitanas, es donde se a instalado de forma totalmente peyorativa, pero en primera instancia es agresivo y vulgar, tal y como se expreso el candidato de los homosexuales, y en vista de que todo lo posterior a esto es en base a ese error del término “naco”, están mal, en seguir señalando al usuario de racista e insultante a los demás……….

No es despectivo si lo dices de la forma en que él lo hiso, "agresivo y vulgar", al candidato pues.

A no esto ya es como que burla.

Buena defensa, es cierto lo que dices, sigamos viendo….

No dice eso el link, no dice que sea racista, y de ninguna forma lo está usando de forma racista hacia el candidato, a gente de muchos colores de piel se les dice naco, por lo que eso del racismo no va. Asique no inventes.
"Lo peor es que tú mismo subiste la definición en la que te apoyas" ..... no usted es quien distorciona la info.

Y dale con el racismo, no no no……..

Eso es injusto no lo uso peyorativamente, ni despectivamente, pero bueno………… creo que de hacerle notar su error a sadac17 y al otro usuario, preferiste amonestar a Senna, así sadac queda limpiecito, “como son amigis”

Te equivocas al decir que te equivocas, aunque no te culpo, yo en anteriores ocasiones también he tenido la razón pero, por el acorralamiento en el que los “amigis” te tienen es mejor darles la razón.

Por último, no quise desvirtuar el tema, de hecho mas arribita deje mi comentario acerca del tema en discusión, pero al ver este horror, decidí hablar y no callar, se me hace algo injusto, y en vista de que aquí en ba-k.com y más en este subforo condenamos la impunidad y la injusticia, me sentí en la necesidad de hacerlo. YA.,

"Amigis" (?), ¿les parece si vemos otra película?, ésta ya la vi varias veces.

homosexualidad.

1. f. Inclinación hacia la relación erótica con individuos del mismo sexo.
2. f. Práctica de dicha relación.
homosexual.
(De homo- y sexual).

1. adj. Dicho de una persona: Con tendencia a la homosexualidad. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una relación erótica: Que tiene lugar entre individuos del mismo sexo.
3. adj. Perteneciente o relativo a la homosexualidad.
Y jamás encontré lo de la enfermedad....moros con tranchetes, su conciencia lo traiciona...

El jamás uso la palabra horribles.

No sabe que es un naco y ya lo esta reportando.

Teneis toda la razón.

Exacto, en zonas metropolitanas, es donde se a instalado de forma totalmente peyorativa, pero en primera instancia es agresivo y vulgar, tal y como se expreso el candidato de los homosexuales, y en vista de que todo lo posterior a esto es en base a ese error del término “naco”, están mal, en seguir señalando al usuario de racista e insultante a los demás……….

No es despectivo si lo dices de la forma en que él lo hiso, "agresivo y vulgar", al candidato pues.

A no esto ya es como que burla.

Buena defensa, es cierto lo que dices, sigamos viendo….

No dice eso el link, no dice que sea racista, y de ninguna forma lo está usando de forma racista hacia el candidato, a gente de muchos colores de piel se les dice naco, por lo que eso del racismo no va. Asique no inventes.
"Lo peor es que tú mismo subiste la definición en la que te apoyas" ..... no usted es quien distorciona la info.

Y dale con el racismo, no no no……..

Eso es injusto no lo uso peyorativamente, ni despectivamente, pero bueno………… creo que de hacerle notar su error a sadac17 y al otro usuario, preferiste amonestar a Senna, así sadac queda limpiecito, “como son amigis”

Te equivocas al decir que te equivocas, aunque no te culpo, yo en anteriores ocasiones también he tenido la razón pero, por el acorralamiento en el que los “amigis” te tienen es mejor darles la razón.

Por último, no quise desvirtuar el tema, de hecho mas arribita deje mi comentario acerca del tema en discusión, pero al ver este horror, decidí hablar y no callar, se me hace algo injusto, y en vista de que aquí en ba-k.com y más en este subforo condenamos la impunidad y la injusticia, me sentí en la necesidad de hacerlo. YA.,

Hermano... Cito tu tema, asi como citaste toda una historia para describirnosla... Te soy sincero, creo que no era necesario citar cada una de la cosas que pensaste de cada uno de los post que leiste, yo se que es un uso comun en este lado del foro el citar asi a los demas compañeros, mas la verdad se puede calificar como trolleo el hecho que despues de tantas citas no aportes nada al tema, mas que lo que piensas de las personas que citaste y sus ideas ya expuestas.

Evitemos esto por favor. Asi sera mas facil la lectura de los temas.

Diptonongo... de la misma manera evita caer en este tipo de actitudes...

la homosexualidad es una enfermedad [un candidato]

es lo que piensa uno de los candidatos a diputados en mi estado, como la ven

[YOUTUBE]Ylf2tJpsFMA[/YOUTUBE]

ya se ha probado muchas veces (al menos aquí) que la homosexualidad no es una enfermedad y alguna ocasión se hizo el anuncio de forma internacional que instituciones de gran renombre retiraron a la homosexualidad de la lista de enfermedades...

que mal... muy mal por el tipo

Pero si parecia azul... Tan retrograda su forma de pensar que hasta parecia cura

y ese w..... nos representara...............

maldito ignorante.........

vaya que los kandidatos kada vez son ms *****s e ignorantes......

jajaja, k tiene k ver dios en la politica??? XD
y si, como menciona el hermano, parecia azul

jajajaja no no aqui postean puros candidatos a premios novel, jajaja hasta genetica resulto? jajaja que hace de politico!? deberia estar en un laboratorio buscando la cura a la homosexualidad...vamos con su postura solo demuestra su homofobia y eso si es de dar verguenza que viva en el siglo XXI pensando que la homosexualidad como algo malo...simplemente es algo ridiculo clasificar heterosexuales, bisexuales, homosexuales y lesbianas, eso hay que dejarlo en el pasado y dejar que todos elijan que les gusta y que no XD

Y los medios dicen que votemos, que los politicos no son tan malos

Es que los que no son malos son retrasados

Maldito imbecil
esa calidad de lacras son los que liderean al pais
con esa educació estupida y retrograda de bases religiosas

odio la politica
pero sobre todo a los politicos

ahh ya me encabroné

paz ...

opino lo mismo!! PREFIERO TIRAR MI VOTO A LA BASURA QUE REGALARSELO A UNO DE ESOS INFELICES!!!!!

perdon por ls mayusculas pero estas lacras encabronan!

DESGRACIADAMENTE ASI SON LAS PERSONAS QUE NOS GOBIERNAN DESDE MUCHOS AÑOS ATRAS, POR ESO TODOS NOSOSTROS DEBEMOS FIJARNOS MUY BIEN POR QUEIN VOTAMOS, Y SI DE VERDAD ELEGIMOS ANULAR NUESTRO VOTO, QUE SEA DESPUES DE QUE NINGUNO, DE LOS CANDIDATOS, NOS HAYA CONVENCIDO, PERO QUE EN VERDAD HAYAMOS VISTO CRITICADO Y MEDITADO CADA UNA DE LAS PROPUESTAS.

SI EN VEZ DE PENSAR PARA QUE VOTAR SI TODO VA ASEGUIR IGUAL, PENSARAMOS QUE TODAS ESAS PERSONAS RUINES LAS PODEMOS QUITAR C ON NUESTRO VOTO, ES POSIBLE. ESL ES POSIBLE SI CAMBIAMOS TODOS LOS MEXICANOS Y CIUDADANOS DE CADA UNO DE NUESTROS PAISES, Y NO DEJAR QUE REALEMNTE PERSONAS COMO ESTA NOS GOBIERNE.

DESGRACIADAMENTE MUCHA GENTE TIENE EL PENSAR PARAQ E VOTAR SI YA LA TIENE GANADA TAL PARTIDO...

Hermano Sega... Checa tus mayusculas, por favor...

por que sera que esta clase de ignorantes son los que estan a nada de convertirse en "nuestros representantes" :¬¬:

por que no personas que si valgan la pena:¬¬:

Para documentar más este asunto, acabo de leer esta nota, se las comparto. Entre que es una enfermedad o es una posesión ya no entiendo. :eolo:
Mmmmm. Como que me quiere dar risa, pero no... Esto es muy serio. Se pasan... Según la nota el chavo ya lleva varios exorcismos y... nada. Pues qué necios.

Someten a un exorcismo a un chico de 16 años para curar su homosexualidad

224908.jpg
El exorcismo pretendía quitarle la homosexualidad.

• Varias personas gritaban para que un ''demonio homosexual'' salga de su cuerpo
Asociaciones que defienden los derechos humanos están investigando el tema
NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Una comunidad religiosa de Connecticut, en EU, sometió a un joven de 16 años a un exorcismo para "curar" su homosexualidad y luego colgó un vídeo con imágenes de lo ocurrido en el portal de Internet YouTube, informó hoy el diario New York Post.

Con una duración de veinte minutos, el vídeo, que ya fue eliminado de la popular página web, mostraba a un joven tendido en el suelo que sufre convulsiones y ante el que varias personas gritan para que un "demonio homosexual" salga de su cuerpo.

"Espíritu homosexual, te llamamos para que abandones su cuerpo ahora mismo. ¡Libéralo, Lucifer!", gritaba el grupo ante el joven, que empieza la sesión en pie y la acaba con vómitos en el suelo de una iglesia en la localidad de Bridgeport, donde se reúne una comunidad llamada "Manifested Glory Ministries".

En otra escena, algunas personas sostienen al joven por los brazos, mientras uno de ellos pide al supuesto espíritu que salga "por la barriga del muchacho" e indica al resto que deben presionar el estómago del muchacho para conseguirlo.

Los miembros de esa comunidad, que celebraron el exorcismo acompañados por la música del órgano de la iglesia, negaron que el chico sufriera algún tipo de heridas y dijeron que respetan a los homosexuales.

"No tenemos nada en contra de los homosexuales. Simplemente no compartimos su estilo de vida", dijo la reverenda Patricia McKinney, quien mostró en las páginas del diario su convencimiento de que "un hombre debe estar con una mujer, y una mujer con un hombre" y quien explicó que el muchacho se vestía "como una chica y esas cosas".

McKinney sostiene que la edad del muchacho es de 18 años, pero la propia víctima del exorcismo confirmó que tiene 16.

El vídeo ha hecho que numerosas asociaciones que defienden los derechos de la comunidad homosexual pongan el grito en el cielo, y hay quienes aseguran que casos como este se repiten en muchos puntos de Estados Unidos.

"Casos así ocurren todo el tiempo. No es un hecho aislado", dijo Kamora Harrington, una de las líderes de la asociación True Colors, que tuvo contacto con el chico y denunció lo ocurrido ante las autoridades de Connecticut.

Los miembros de True Colors aseguraron al diario que el joven había sido víctima de ese mismo ritual en dos ocasiones anteriores por voluntad propia y asesorado por el líder de la comunidad religiosa.

CRÉDITOS: EFE / MFRC Hoy 15:00 hrs

Tomado del periódico Informador: www.informador.com.mx

me parece impresionante su habilidad lingüística, y mas para tener los estudios que dice tener, estamos de acuerdo que los regionalismos, a pesar de la educación, muchas veces es prácticamente imposible quitarlos, pero de eso, a que tenga como libro cabecera para su terapia psicológica y motivación política a la Biblia... me parece peligroso...
quiza muy pronto quieran dar catesismo en las universidads, o mejor aun pedir tu fe de bautizo para entrar a la universidad ... mmm...

Volver