Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Candidato del PRI que cree que la "homosetsualidad"(sic) es una enfermedad!!!!!!!

La verdadera enfermedad es toda la clase politica del país, diferentes colores, diferentes maneras de ganarse al pueblo, todos con el mismo objetivo: llegar al poder y sacarle el mayor provecho posible para si mismos.

¿que se puede esperar de un naco como ese? Con ideas retrógradas y religiosas como las del PAN, pero con la inteligencia para hablar de los seguidores del Peje.

Que lindo...

Aquel jodiendo a los homosexuales y este hablando de los "nacos"....

Ahh, y de los "horribles" seguidores del Peje....

¿Qué cosa es un "naco", me explícas por favor?...

Va tu reporte en camino...

Que lindo...

Aquel jodiendo a los homosexuales y este hablando de los "nacos"....

Ahh, y de los "horribles" seguidores del Peje....

¿Qué cosa es un "naco", me explícas por favor?...

Va tu reporte en camino...
¿Insulté a alguien del foro?
naco(adj).-Descalificación de aquel que es corriente, exagerado, vulgar y agresivo
fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Naco_(adjetivo)
¿Acaso no entra dentro de esta definición este "candidato"?¿acaso no es exagerado y agresivo, principalmente en contra de las personas de distintas preerencias sexuales?
El reglamento del subforo estipula:
4.- No insultar a los participantes del foro de ninguna manera, ni de manera directa ni inderecta.(por cierto, tiene faltas de ortografía)

¿Acaso es el candidato del PRI un participante del foro?¿en qué forma estoy insultando a alguien del foro?
Te pido que si vas a "reportar" a alguien, leas el reglamento, lo asimiles y después te pongas a buscar comentarios que incumplan estas normas.

naco(adj).-Descalificación de aquel que es corriente, exagerado, vulgar y agresivo
¿Acaso no entra dentro de esta definición este "candidato"?¿acaso no es exagerado y agresivo, principalmente en contra de las personas de distintas preerencias sexuales?
4.- No insultar a los participantes del foro de ninguna manera, ni de manera directa ni inderecta.(por cierto, tiene faltas de ortografía)

Citando el mismo artículo de tu amada Wikipedia. Amén de los horrores ortográficos y palabras inventadas, la idea se entiende:

El término se ha instalado en las zonas metropolitanas mexicanas como un concepto absolutamente peyorativo, manejado como una expresión racista y clasicista , que califican despreciativamente la hibridación cultural de los sectores marginados. Este concepto es malamente utilizado al tratar de referirse a una persona o grupo de persona muchas veces sin conocer el sentido y significado verdadero de la palabra. Por razones histórico-culturales las manifestaciones culturales populares siempre han sido menospreciadas, dada la transferencia cultural de Occidente cada vez más importable vía medios de comunicación, y sobre todo si dichas manifestaciones parecen burdas imitaciones de la cultura occidental.
Y ahora citando el reglamento del foro de política:

Sobre la libertad de expresión, publicación de temas y de mensajes.

11.- No fomentar el odio hacia ningún grupo vulnerable, llámense mujeres, homosexuales, discapacitados, origen socioeconómico, edad, religión, etc.
De nada. :chavo:

¿Acaso es el candidato del PRI un participante del foro?¿en qué forma estoy insultando a alguien del foro?

Te pido que si vas a "reportar" a alguien, leas el reglamento, lo asimiles y después te pongas a buscar comentarios que incumplan estas normas.

Oooorale, ya hasta clases de español por ¿¡Wikipedia?!

El término "naco" es despectivo porque va encaminado a un grupo de personas con características definidas, entonces no entra en el punto que comentas, fijate bien en qué punto está, anda.....yo sé que puedes...

Y luego tomamos clases en Wikipedia,(ja), de español....

Citando el mismo artículo de tu amada Wikipedia. Amén de los horrores ortográficos y palabras inventadas, la idea se entiende:

¡MIL GRACIAS!

Yo sabía que no estaba equivocado...

Un abrazo a mi amigo el Diptongo...

Que siga el tema....

Citando el mismo artículo de tu amada Wikipedia, amén de los horrores ortográficos y palabras inventadas la idea se entiende:
..................................................

.............................................
Entonces dame tú una definición de naco y en explácame en qué forma estoy fomentando "el odio" hacia esas personas.
Está claro que esta persona no pertenece a los estratos sociales bajos, puesto que está en la política y no hay políticos pobres¿o conoces alguno?

Oooorale, ya hasta clases de español por ¿¡Wikipedia?!

El término "naco" es despectivo porque va encaminado a un grupo de personas con características definidas, entonces no entra en el punto que comentas, fijate bien en qué punto está, anda.....yo sé que puedes...

Y luego tomamos clases en Wikipedia,(ja), de español....
¿Cuáles son estas "características definidas"?
Ustedes piensan que el término naco se refiere a personas de estratos sociales bajos, lo cual no es cierto. Si no estás de acuerdo con ese definición¿porqué no nos ilustras con una más correcta, definiendo esas características?

Entonces dame tú una definición de naco y en explácame en qué forma estoy fomentando "el odio" hacia esas personas.
Está claro que esta persona no pertenece a los estratos sociales bajos, puesto que está en la política y no hay políticos pobres¿o conoces alguno?

¿Cuáles son estas "características definidas"?
Ustedes piensan que el término naco se refiere a personas de estratos sociales bajos, lo cual no es cierto. Si no estás de acuerdo con ese definición¿porqué no nos ilustras con una más correcta, definiendo esas características?

Por favor...

Tu propio link de Wikipedia lo dice, es usado clasista y racistamente....

Ya más explicaciones imposible...

Lo peor es que tú mismo subiste la definición en la que te apoyas....

:eolo:

Triste el cuadro de este candidato. Es sólo una representación de la intolerancia y la ignorancia que pulula por muchos lados. Meras frases hechas, ni siquiera reflexionadas. Pobrecitos de aquellos que terminen siendo gobernados por el tal.

Segun la RAE:
naco1.
(Del gall. port. anaco, pedazo).

1. m. Am. Andullo de tabaco.
2. m. Col. Puré de patata.
3. m. coloq. Ur. susto (‖ impresión repentina).
4. m. coloq. Ur. Excremento sólido, especialmente el humano.

naco2, ca.
(Quizá de totonaco).

1. adj. Méx. indio (‖ indígena). U. t. c. s.
nacas.
1. interj. coloq. El Salv. nada (‖ ninguna cosa).
Luego entonces:
indio1, dia.

1. adj. Natural de la India. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Asia.
3. adj. Se dice del indígena de América, o sea de las Indias Occidentales, al que hoy se considera como descendiente de aquel sin mezcla de otra raza. U. t. c. s.
4. adj. Perteneciente o relativo a estos indios. Traje indio. Lengua india.
5. adj. despect. Guat. y Nic. inculto (‖ de modales rústicos).
6. m. Cuba. Sol. EL indio.
indio de carga.
1. m. El que en las Indias Occidentales conducía de una parte a otra las cargas, supliendo la carencia de otros medios de transporte.
~ sangley.
1. m. y f. sangley.
caer de indio.
1. loc. verb. R. Dom. Caer en un engaño por ingenuo.
hacer el ~.
1. loc. verb. coloq. Divertirse o divertir a los demás con travesuras o bromas.
2. loc. verb. coloq. Hacer algo desacertado y perjudicial para quien lo hace. Hice el indio al prestarle las cinco mil pesetas que me pidió.
¿somos indios?
1. expr. coloq. U. para reconvenir a alguien cuando quiere engañar o cree que no le entienden lo que dice.

A mi parecer "naco" es despectivo, sin embargo el "2hijo de la chingada" le queda decoroso a este priísta; de seguro es de los que se hacen úlceras o gastritis por comer picante en exceso, fuma como chacuaco e ingiere bebidas embriagantes sin control como muestra de lo "hombre" que es......los homosexuales hacen lo mismo.

1) A ver, ¿me tengo que inventar una definición de "naco" que le quite ese tufo clasista y racista a tu mensaje?. No, gracias. Menudo trabajo ya hiciste tú al citar ese artículo de Wikipedia que poco o nada le quita el uso despectivo que tiene esa palabrita fea.

2) Dime "sospechosista", pero si utilizas un término peyorativo para referirte a un grupo social, ¿no sería absoluta y exactamente fomentar el odio?. Es como si yo pusiera "maricones" para referirme a la comunidad homosexual, después tener la desfachatez de citar la Wikipedia y poner éste fragmento para justificarme: "originalmente aumentativo de Marica (a su vez diminutivo de María)". :mota:

¡MIL GRACIAS!

Yo sabía que no estaba equivocado...

Un abrazo a mi amigo el Diptongo...

Que siga el tema....

De nada hermano, ya ves que varios usuarios van mostrando sus prejuicios en tan pocas líneas, ¡eso sí es capacidad de síntesis!.

Un fuerte abrazo para ti también, querido amigo.

¿que se puede esperar de un naco como ese? Con ideas retrógradas y religiosas como las del PAN, pero con la inteligencia para hablar de los seguidores del Peje.

El asunto es que si hay una conotación despectiva y peyorativa en el uso de la palabra naco y bien que lo sabes tampoco hay que buscarle tanto.

Y por lo mismo estás violando el reglamento no solo del subforo si no del foro en general.

11.- No fomentar el odio hacia ningún grupo vulnerable, llámense mujeres, homosexuales, discapacitados, origen socioeconómico, edad, religión, etc.

Lo siento tengo que aplicarte una sanción.

El asunto es que si hay una conotación despectiva y peyorativa en el uso de la palabra naco y bien que lo sabes tampoco hay que buscarle tanto.

Y por lo mismo estás violando el reglamento no solo del subforo si no del foro en general.

Lo siento tengo que aplicarte una sanción.
Acepto públicamente que me equivoqué. Escribí la primera idea que se me vino a la mente, y pido disculpas por referirme a él de esta manera. No quiero que se piense que soy una persona que discrimina y es racista.

Acepto públicamente que me equivoqué. Escribí la primera idea que se me vino a la mente, y pido disculpas por referirme a él de esta manera. No quiero que se piense que soy una persona que discrimina y es racista.

A todos nos puede pasar y es de admirarse la actitud con que lo afrontas.Saludo eso de mi parte.

Que siga el tema.

DEFINITIVAMENTE UNA VERGUENZA! CON ESTÁ CLASE DE GENTES DE DIRIGENTES, CON RAZÓN ESTAMOS COMO ESTAMOS.

haaaaaaa ya se que decir cuando falte al trabajo: " jefe no vine por que me sentia un poco homosexual pero ya estoy mejor"

y que mas se podia esperar de una cara asi?
(si asi esta el exterior, hay que imaginar el interior)
esos son los candidatos a diputados...:chavo:

pues q lastima en verdad q piense asi...sea o no sea enfermedad, eso le viene valiendo mayes...se supone q es un pais libre...q por cultura y por cuestiones de religiones no este "aceptado" al 100% por ciento.. es otra cosa, estoy de acuerdo con el candidato q expuso q Dios dio la capacidad de amar y decidir por nosotros mismos, el chiste es amarse y respetarse...creo q no lo comprendemos aun...en fin... esto es algo inaceptable q un candidato a una diputacion se exprese asi de seres humanos ... soy machin 100% pero apoyo a los homosexuales en su represion por el gran motivo q son SERES HUMANOS ¡¡¡ saludos y paz pa

Si es una enfermemedad? que demuestre con que vacuna o con que terapia, no? digo para aplicarsela a 2 que 3 que conozco, jojojo (sin animo de ofender) pero por declaraciones como estas, por el nivel de cultura y conocimiento que demuestran los candidatos, En mi municipio un presidente dijo que "el problema de la luz potable, se resolverá" jojojo, asi de ese nivel estan. que pena.

Saludos y sigo pensando en anular mi voto y escribir la razón en las boletas, con que alguien lo lea me doy por satisfecho.

Volver