Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Candidato del PRI que cree que la "homosetsualidad"(sic) es una enfermedad!!!!!!!

gamsietedosdos

Bovino Milenario
Desde
5 Ene 2006
Cervando Ayala, candidato a una diputación por el PRI en Guerrero, considera que la homosexualidad es una "enfermedad"

Liliana Alcántara
El Universal
Domingo 21 de junio de 2009
Cervando Ayala, candidato del PRI a diputado federal por el distrito 3 de Guerrero, opinó que la homosexualidad es una enfermedad que se cura "hasta cierto punto a través de medios sicológicos". En un debate con otros candidatos para ocupar un escaño en el Congreso, el político, quien asegura ser ingeniero civil y licenciado en sicología educativo, dijo que Dios hizo al hombre y a la mujer para que se "reproducieran".

En 1990, la Organización Mundial de la Salud excluyó a la homosexualidad como padecimiento.
Antonio Medina, activista de la comunidad gay, opinó que es lamentable y peligroso que personas con "estas ideas retrógradas" se postulen a puestos de representación popular, pues "esos comentarios fomentan la discriminación".
Al preguntar el moderador su opinión sobre la libre convivencia de los sexos, Cervando Ayala dijo: "No estoy de acuerdo porque si bien es cierto que la homosexualidad es genética y que puede ser curada hasta cierto punto a través de medios sicológicos y que Dios creó tanto al hombre como a la mujer para que convivieran, se reproducieran (sic) y se hiciera el ciclo de la vida que es vivir, reproducirse, morir".

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Ylf2tJpsFMA&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

A ver que opinana sobre este tipo de candidatos para mi seria un lastima que alguien votara por el:eolo:.

¿Enfermedad genética? ¿reproducieran?

Bonito nivel de debate. Desde que considera que 'dios hizo al ser humano como hombre y mujer', se ve lo que trae.

Asi es desafortunadamente estas son las personas que nos van a representar!!!!!!!

"la va a fallar..."

El PRI: "nuevas tranzas, los mismo ratas de siempre"

No solo en el PAN se cuecen habas ... no deberia de haber candidatos a puestos de eleccion popular con ideas como esas, porque luego las tratan de poner en practica una vez en el poder :(

Creo que del video es rescatable que haya un debate así, todos tranquilos, no precisamente vistiendo trajes muy elegantes, no tan publicitado, y les dan un buen tiempo para hablar. Me gustaría que los debates en otros lados fueran así, incluso sin "ataques", yo pensé que el candidato siguiente iba a atacar directamente al primero por lo que dijo, pero simplemente mostró su opinión y no hizo una crítica directa.

Y sobre lo que dijo, prefiero simplemente reir del ridículo que hace el candidato y no dar una opinión personal.

P.D Como sea, que ninguno cuente con mi voto.

Maldito imbecil
esa calidad de lacras son los que liderean al pais
con esa educació estupida y retrograda de bases religiosas

odio la politica
pero sobre todo a los politicos

ahh ya me encabroné

paz ...

Creo que del video es rescatable que haya un debate así, todos tranquilos, no precisamente vistiendo trajes muy elegantes, no tan publicitado, y les dan un buen tiempo para hablar. Me gustaría que los debates en otros lados fueran así, incluso sin "ataques", yo pensé que el candidato siguiente iba a atacar directamente al primero por lo que dijo, pero simplemente mostró su opinión y no hizo una crítica directa..

Pues es que entonces de debate solo tiene el membrete.
Eso no es un debate es una infumable serie de discursos.

Espero no tomes esta réplica mía como un "ataque" a tu post :P

Suerte.

Pues es que entonces de debate solo tiene el membrete.
Eso no es un debate es una infumable serie de discursos.

Espero no tomes esta réplica mía como un "ataque" a tu post :P

Suerte.

Tienes razón. Quizá solo debí decir que me gusta más que los "debates" que luego vemos por televisión, principalmente cuando son elecciones de Presidente de la República. porque más que "debates" parecen "ataques" solamente. Pero sí es cierto, me gustaría ver un buen debate alguna vez entre candidatos.

Quizá sólo es que no recuerdo ninguno...

jajajjaja, que idea de meter la religion.

por ahi, se da cuenta uno que lo que buscan es la aceptacion por parte de los fanaticos religiosos (que parece que realmente son los que van a votar, ya lo vivi por experiencia propia)

si tan siquiera hubiera dicho

"la naturaleza y la evolucion del ser humano, asi como todas las especies, su fin primario, basico, casi casi salvaje, es la reproduccion"

es lo mismo, pero adornadito, no?

No si lo que es que por este tipo de personas no paramos, nomas le falto hacer una oracion antes de empezar el debate

no puedo creer el nivel de intolerancia e ignorancia que demuestra el "candidato" deberiamos de recordar que en esta vida todos pueden hacer lo que quieran SIN violar las libertades y derechos de los demas o como lo expresara el señor juarez El respeto al derecho ajeno es la paz

lamentable que esa clase de personas sean los que nos van a representar... que pena me dan, con esa clase de ideas tan ridiculas y retrogradas...

Sera de los señores que al llegar a la casa le dan un "guamazo" a su mujer, tan solo por eso... Por ser mujer!

Perdido el pelado... perdido.

Esta chido el video, y como dicen que cada quien haga de su culo un papalote

jajajaja :)

ja que hijo de puta ¬¬ pero... ¿Por que creen que con este tipo de ideas van a ganar gente? o.0

"y se hiciera el ciclo de la vida que es vivir, reproducirse, morir"

Si eso es el objetivo de la vida para este señor, que nos haga un favor y que se brinque al tercer nivel.

¿que se puede esperar de un naco como ese? Con ideas retrógradas y religiosas como las del PAN, pero con la inteligencia para hablar de los seguidores del Peje.

Volver