Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cancion Asesina

:( despues de eskucharla << solo me puse mas triste de lo ke estava << pero no me dieron ganas de darme kran

la escuche y todo relas creo yo que tambien depende en el estado de animo en la que te encuentres si estas muy decaido y escuchas esto claro que l,o primero que piensas es en darte en toda interesante info

Pos si...es algo triste...por la tonada jajaja, pero la neta me aburrio jajajaja. Solo escuche como 10 sehundos y wacatelas jajaja.

Bye bandaaa.

si es algo triste..
la cancion es algo triste
acabo de escucharla..
bueno saludos ^^

La escuché aunque conozco canciones que son más tristes... por ejemplo la de "close every door" es una de las canciones más tristes que he oido (de la version mandragora scream).

esta chida, pero las de valentin elizalde si son para suicidarse no mames pinche voz de mierda... bueno esta chida la rola me gusto...

Ps si esta triste la cancion, pero ps no me produjo nigun sentimiento de culpa o algo parecido.

Esta muy interesante el aporte, gracias por aportar!!!!

Saludos!!!!!!!

Nada mas reportandome que mi cuate y yo seguimos vivos jajaja

AAHHH!!!

Creo que tengo ganas de aventarme por la ventana... umm pero vivo en la planta baja!!!

Gracias por el aporte y por la histeria colectiva, me gusto como para leyenda urbana.

Nos vemos, voy a buscar una ventana mas alta...

la cancion sta chidilla, saben cual es el problema de los mensajes subliminales esq el subconciente no reconoce el mensaje a menos que este en un idioma conocido por el cerebro, jejeje no les va a pasar nada ...... a menos que entiendan el idioma de la cancion uuuuuu

mentira de todos modos se puede escuchar y entender por el tono de voz, las pausas y mas modalidades esto es no verbal que ocupa mas del 55% de la comunicacion humana :starwars: pero en realidad esto no es que tenga un msg subliminal si no metaforico y obvio si tienes ganas de suicidarte y escuchas esto, y ademas sabes de la historia se da el efecto de moldamiento osea seguir las conductas este mismo efecto fue causado por un libro en donde al final el heroe de la historia se suicida por no conseguir el amor de una chica..... saludos

a mi lo que me dio fueron de deseos de ir al baño.... guakala, es qe escuchaba esa musica antes, se ligaba al papa bañandoce

ps ya la escuche pero nel no soy emo jujuju no me paso nada!!!

pues la escuche y si se oye un poco triste pero hasta ahí...

Volver