Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cancion Asesina

mm ps esta muy triste la rola, fue lo unico jaja ps no se si solo soy yo pero ps me senti como desnimado un rato ja me gusto bastante tu aporte

Pues nomas se oye como una canción muy vieja y triste, pero de ahí a que te quieras tirar por la ventana, no inventes, hay mucha distancia. A proposito, si alguien se suicidó después de oirla, que avise para no escucharla, jajajaja. Saludos. Y por cierto, me dió mas cosa la canción del exorcista, que viene en el intro, jajajaja.

pues asi ke digas que que viajesote te da pues no heeee pero aver que pasa jajajaj

ptssss yo tengo ventana pero tiene rendijitas para ke no se metan los rateros!!:memeo:

wena cancion krnal
aunke yo pienso k no es mas k una triste kancion d amor
pero ps kien sabe si sea cierto o no
salu2...

no mamen no me atrevo a escucharla apesar de me considero com alguin q este tipo de cosas no me provocan una impresion no se esto si me saco de pedo asi q mejor ahi muere jajaja

orale, me gusto la cancion.... no creo que tenga efectos de ese tipo, o si los tiene, no todos son suceptibles

buen aporte men esta chida la rola para cuando no puedas dormir esta te duerme, esta bien aburrida

no mames que miedo..la voz del señor ese se escucha bien tetrica...uchaas!!como para bailarla en el antro jajaja..xDD..Saludos y gracias por la info..PD si noo duermo es tuu culpaa bro..jajaja

esta nice la rolita, medio triste, pero pus trankilisa en un dia de stress.....por cierto hay una pelicula ambientada en le epoca Nazi que se refiere a esta cancion.

pues esta padre la letra de la cancion me gusto mucho muicho sentimiento y dolor si fuera emo ya me hubiera suicidado, si fuera gotico me cortaria las venas e iria a llorar a un panteon, pero como soy algo anormal la cancion me gustoo y ya la bajeeee

La verdad no me atrevo a escucharla, mejor dejemos las cosas como estan, jajajaja, me gusta estar viva y mucho mas: amo a mi novia y estamos requetebien. Saludos

Volver