Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cancion Asesina

Muy buen tema bro, ya la habia escuchado, y si, es deprimente la cancion.

Chale no esta en español la del video y me dio sueño, buuu, crei que en verdad me hiba a dar depresion, como sea esta chida la info, tal vez para enamorados que estan lejos les de efecto, jajajaja, no es cierto.

ya la termine de oir y la neta me dieron nauseas... realment es una cancion bonita pero con el toque antiguo.. no se... realmente me hizo sentir mal fisicamente...

fuck ni loco escucharia esa cancion es como repetir 3 veces a media noche frente a un espejo y con unas tijeras en el suelo boodthemary miweo

ni madres no la oigo
estoy enfrente de una ventana:eolo:

jaja chida iformacion

ok, vamos a ver, si no vuelvo a comentar el el foro es porque funcionó:P

pues no se ustedes pero yo tengo una duda hay muchas canciones y videos con mensajes subliminales como esta pero Y SI NO SABES INGLES o el idioma en k este la cancion por k hay muchos k escuchan canciones y diske las cantan "an sory mai beibi washe wahse washe" y cosas asi O_o igual ni le vas a entender a los mensajes ...

ya la eskuche...estem.....ahorita regreso voy a la kocina por un cuchillo..jajajajaja

haaaaa no la voy a oir por k hoy es domigo jajaja mejor mañana k sea lunes

buena info, buena letra, y buena canción... sigo vivo!!!

pues yo ando awitadon y creanme que se siente muy triste como para suicidarse no pero creo q la cancion me awito el dia

Está bonita pero no sentí nada... creo que yo escuche la versión de Gitane DeMone anteriormente pero pues no sé... está triste y nada más, a letra está bien cabrona...

y luego??? ya la escuche, y luego??? tengo que ori voces o que pex, voces que digan : matate!! jajaja, pues ya fuera de coto, no le encontre nada raro

hasta me dan ganas de tocarla en el piano, esta interesante la historia, y va para mi I-pod... si tuviera:mariamagdalena:

bastante triste la rola, si andas bien deprimido, medio drogado, le entiendes y cerca de una ventana...igual y si pasa...son varios factores para k una persona se suicide...pero sin lugar a dudas, hasta una cancion puede ser la gota k derrame el vaso...
saludos...buena info...:D

Volver