Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cain el hombre que quiere parecerce al diablo

umm no ps que loco se nesecitan :eggs: para hacer esto jaja
aunque mas que diablo parece accidentado
salu2

pa mi que lo tiraron varias veces de cabeza cuando era bebe al wey

pos os parecera raro pero tiene novia y es muy bonita la chica, y el tio tiene bastante dinero, o bueno son sus padres,,, las operaciones esas son constosas y las costeo con el dinero de la universidad...

por cierto lo digo porque yo soy de bogota y le conosco

si está bastante mal, pero como dice un compañero vacuno, cuando sea más grande se va a arrepnetir.

no pues k rudo, para deformarse asi...pero cada quien sus gustos...
saludos, buena info...

eso ya es demasiado enfermo no kiero ni pensar las consecuencias k eso le va a traer a la larga ... pobre tipo!

jajajaja chale esta safado el hombre¡¡¡
jejeje peo pues es su vida¡¡¡

jajajaja

SE ve re penddejo... creo que no logro obtener resultados esperados. Si el diablo lo viera, lo caga a patadas
jajajajajajaja

otra vez este cabrón!!!... jejej lo que encabrona es la pobre gente que ha nacido con una deformidad o defecto congenito que les hace la vida más complicada que de lo que de por si es!.. o la gente o niños quemados.. que se quedan asi por que no tienen ni un peso para someterse a cirujias reconstructivas.. y este cabrón!... viene y hace esas mamadas...

¬¬

me dan ganas de vomitar sobre el... ando pedo y queee....saluuuddd:ebrio:

Pues cada quien pero en verdad que si veo a este tipo en la calle no me daria miedo no se que pensar haha pero cada quien su vida...

Volver