Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cain el hombre que quiere parecerce al diablo

ese tipo ta loko pero bueno cada quien lo con lo suyo jajjaja me lo encuentro en la calle y salgo corriendo...

Cuando Sea Viejito Se Va Arrepentir De Todo Lo Que Hiso Y Creo Que Aunque Haga Cosas Buenas San Piter Lo Va Votar A Patadas De Arriba jejejeje Pobre Hombre No Sabe Lo Que Hace

no creo que haga cosas buenas ya con lo que hizo se va con el que quiso imitar jeje:chavo:

lokoo? lokisisisisimooo!!!

jajajaja ademas el diablo no es feo x3

es hermoso acuerdensee que el diablo era el angel mas Hermoso ke tenia Dios...
nose de donde salio eso de ke el diablo es rojo y con cuernos x3

hay que estar o muy loco o muy fascinado por el demonio para querer parrcerce a el.. Yo solo digo cada loco con su tema..

Por ahi mencionan que ni idea de saber como es el diablo, es cierto, solo tenemos la idea de como es un estereotipo.

Pues ya estaba bien feo y no estaba contento, tenia que ser el más feo y ridiculo del mundo !!
XD

no parece el diablo parece un pinche loko ke notiene nada k acer con su vida, y si lo viera satanas se insultaria al saber ke creke se parecer a el pues este wey esta muy feo y pendejo

que onda con ese loco!!! jejeje!!!! muy seguramente el verdadero Satan lo vera y se cagara de risa

pues sin cirijia se veia bien feo el tipo jajaja y de que se arrepienta n creo a lo mejor queda en una sobredosis en algun tiempo y ni a viejo llegue y lo de buscarce chava ps nunca falta una mas loca no?

Mejor se hubiera metido con un boxeador profesional...hubiera tenido el mismo resultado y hasta mejor (con sangrita y toda la cosa)....jajaja como hay gente estupida que se deja llevar por imagenes creadas por el mismo hombre....y supuestamente ya son "diabolicos" ...jajaja hasta el hellboy se ve mas carita que este wey...

Volver