Cain el hombre que quiere parecerce al diablo

zuru6

Bovino maduro
#1
El Hombre que Quiso parecerce al Diablo:

Se llama Caín, es colombiano, vive en Bogotá y quiere parecerse al diablo. Y para eso decidió someterse a muchas operaciones: se ha puesto “cuernos” de silicona, se acható la nariz y se ha ampliado los orificios nasales.

Caín esperó mucho tiempo para transformar su rostro y lucir mucho más “diabólico”. Y empezó con los cuernos. Se puso silicona en la frente, simulando la presencia de cachos en la cabeza.

Después de algún tiempo se propuso cambiar la apariencia de su nariz. Y para esto quería algo especial: lucir como Lord Voldemort, un oscuro personaje (de extrañísima apariencia) de la película “Harry Potter y la Orden del Fénix”.

Aunque luego le aplicaría “un toque particular” a ese cambio, quedando su nariz, y toda su apariencia, con un look completamente “diabólico”.









Que loco para deformarse asi el rostro

:eolo:
 

edoin

Bovino de alcurnia
#2
Orale, que loco debe estar ese tipo para hacer algo asi, aunque me da mas risa que miedo la apariencia que tiene :)
 
#3
Cuando Sea Viejito Se Va Arrepentir De Todo Lo Que Hiso Y Creo Que Aunque Haga Cosas Buenas San Piter Lo Va Votar A Patadas De Arriba jejejeje Pobre Hombre No Sabe Lo Que Hace
 

wakatelas

Bovino maduro
#11
Hay un guey noruergo que se hace llamar Mortiis.



Su color de piel es real palida como la chingada


Operado a madres


este guey si esta gacho


las orejas son 100% operadas
 

zuru6

Bovino maduro
#13
Hay un guey noruergo que se hace llamar Mortiis.



Su color de piel es real palida como la chingada


Operado a madres


este guey si esta gacho


las orejas son 100% operadas


Me la mataste... chidas las fotos
 

Clªu

Bovino adicto
#20
No le veo el caso a tanta deformidad!! nadie ha visto al diablo en persona para asegurar que asi es su aspecto xD
 
Arriba