Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Cain el hombre que quiere parecerce al diablo

jajajaja como que se hizo las operaciones en una farmacia de "don simi" se ve bien chafa esos cuernos parecen unos chichones** asi como la naris jaja le quedio bien asky y esque se devio haber enfatisado en el semblante de la mirada y en la forma de la sornisa

pero en fin es feliz..

Pues sera el sereno... pero si esta feo ese carnal...
Y yo decia estar feo...
Me ha dado una razon para existir, veo que no estoy tan fregado... jajaja

Pues si se me aparece a media noche si me saca un pedo.

parece un duende, kien ha visto al diablo ??? q ara cuando sea anciano ?? tendra pareja jajaja

uy no ese si q me da verguenza q sea de mi pais, y es q no, si se hace eso es q de verdad nunca ha tenido novia o kien sabe, a lo mejor tendra alguna igual a el, pero hay q estar muy loco para hacerse eso, yo escasamente tengo un piercing en la lengua y eso cansa, duro meses con eso puesto y luego me lo kito xq eso cansa

ya era feo el tipo, para que se puso silicon y se abrio mas los orificios natales, podia asustarnos sin siquiera parecerse al "diablo"

jaja que no mame, no es por racismo, pero se ve todo indio, jaja, mas bien da risa, pero ps cada quien hace de su culo un papalote

lo mas imprecionante de todo esqe ya estab muy feo antes de la intervencion, y yo no le beo nada de diabolico a la intervencion qeu c iso en la naris, por algun extraña razon me recuerda a Michel Jackson :S

:D

saludos!!!...

Jajaja se hubiera puesto unos cuernos mas grandes.... Da risa, las drogas destruyen xD

Volver