JAJAJAJAJAJA secta son los tdj, los catolicos, los judios, los islamicos, etc. Todos son un lavadero de coco wash horrible, ahora que ellos hayan tenido la "gran idea" de predicar de puerta en puerta es cosa de ellos, no esta estipulado en ningun lado que solamente ellos lo puedan hacer, simplemente que los sacerdotes catolicos son mas huevones y solamente tocan una pinche campana para que todos se vayan a orar a la iglesia, incluso otras religiones optan por estar afuera de hospitales o centros comerciales para hablarte del "señor" (o por lo menos en mi ciudad asi es, infestado de todo tipo de "sectas"), y de hecho lo de la sangre solamente aplica a los bautizados, cuando pasas a ser tdj, y para que seas bautizado pueden pasar años pues necesitas "estudio de la biblia" y "los conocimientos y aptitudes a las que te vas a regir en su comunidad" o sea que tu eliges ser o no serlo, el hecho de que estudies con ellos (por si te interesa) no significa que ya seas tdj, aparte mas errado de la politica no puedes estar, mis padres son tdj y votan, y los hermanos de sus congregaciones votan, no te lo prohiben, de todos modos el voto es de uno solo, si quieres votas si no, pues no. Y pues al parecer creo que eres catolico, con tu ultimo comentario, pues dejame decirte que ellos no estan para desmentir otras religiones, pues solamente estan preocupados por la suya. Antes de abrir la boca te recomiendo que te informes un poco, puede que la religion sea basura (para mi) pero que feo es que crean que algo sea asi porque simplemente lo escucharon por "ahi" o en un "chisme de lavadero".
De hecho iba a poner el articulo de lo de la sangre, pero todavia no lo encuentro, seguire buscando.
Mira primero que todo no soy Catolico, no pertenesco a ninguna religion y de echo nisiquiera me considero ateo, soy mas radical que eso y practico el antiteismo, o'sea que me muestro activamente en contra de las religiones ya que las considero una estupidez de la humanidad, lo que digo sobre los Testigos lo sostengo, asi como lo que digo y he dicho sobre el catolicismo, el mormonismo, los evangelicos y demas religiones, tal vez tengas razon en el sentido de que el fundamentalismo de los TDJ varia regionalmente o por sectas, en el caso especifico de la religion de tus padres te puedo decir que te lo digo por experiencia, sino exactamente propia, si familiar y esto en el sentido que para poder practicar mi antiteismo naturalmente tengo que mostrar cierta curiosidad intelectual sobre cada religion, sino no tendria ningun sentido el solamente atacarlas, tambien me dedico a promover el interes politico de los Latinos en EE.UU. el llamado voto Latino, y es de gran importancia para el activismo Latino el inculcar la participacion social-politica entre nuestra gente, de alli a que veo como una amenaza a una religion retrograda que profesa el cero participacion politica.